SolucionadoSolucionado

Problemas bsm b3

Peugeot Grand Raid 2008  153000 kms
Me quemo un arnés de las luces, lo cambie muy bien al principio después me quemo el fusible de aire, derritió la bsm pues nunca se fundió el fusible solo quedo pegado, conseguí otra bsm b3 pero es diferente a la mía mi pregunta es ¿son compatibles todas las bsm b3?
Edoak de México hace 7 años  
ED
Rank 3
2 casos 
German de México hace 7 años
Hola EDOAK el modulo de carrocería BSM B3, B4, B5 Tienen cargada la misma información la diferencia es que tienen mas capacidad para sopesar equipamiento... es decir que va a funcionar bien sin embargo solo estas solucionando la consecuencia falta identificar la causa de la falla ojo no te confíes ESPERO TUS COMENTARIOS Y SEGUIR APOYANDO
Solucionado
Mejor respuesta (según Edoak)
Edoak de México hace 7 años
Te agradezco tu ayuda la voy a conectar y veré que esta provocando esto te mantendré informado y espero que mi solución le ayude a muchos más gracias
Alejandro de México hace 4 años
Buenas tardes, mi bsm b5 se mojo y tiene corto además de estar sulfatados, puedo cambiarla por una bsm b3? Es idéntica, pero es b3. En una grand raid 2008.
Edoak de México hace 4 años
Yo la cambie y quedó excelente sin problemas la mía era b5 y la cambie por una b3
Alejandro de México hace 4 años
Muchas gracias, igual ya la instale y hasta el momento todo bien, solo tuve que agregar algunas líneas a un arnés y quedó.
Raul de Argentina hace 10 meses
@AlejandroHola, qué líneas agregaste ?
Enviar respuestaCancelar