Problemas de motor

Peugeot Boxer 2018 Boxer 15000 kms
Hola, le cuento que compre una boxer 2018 en la agencia oficial peugeot Le Meridien.la retire el 10 de abril y a los 2400km, me parecio en el tablero una frase que decia reparar motor. La lleve al. Service oficial y me dijeron q el problema es q como la unidad es importada el gas oil se forma una melaza y esta ensucio todo el sistema de combustible. Me la entregaron, hice 1000km mas (3400km) y volvio a repetir la historia, en esta oportunidad la tuvieron 40 dias en la concesionaria oficial. Lo q me informaban era q peugeot argentina le enviaba los datos q tiraba la computadora a peugeot brasil y de ahí un tecnico se comunicaban con la concesionaria Fiorasi en la ciidad de trelew. Bueno seguen ellos cambiaron todo todo lo relacionado al. Combustible. La use 12000 km y la historia se repetite (las 3 veces la misma falla). Llevo casi 3 semanas y el. Dia viernes me informaron que peugeot decidió cambiar el motor. Vamos a ver q pasa.
Hector de Argentina hace 5 años  
HE
1 respuesta 
Belisario de Chile hace 5 años
Hola yo tengo un peugeot boxer con 20 mil kilómetros
Y en cuanto lo compre tuve problemas con la marcha atrás en una leve subida no tiene fuerza y sale mucho humo y se me olvido comunicarlo en cuanto lo lleve a la revisión de los 10 mil tengo el problema solo en la marcha atrás me a pasado solo 2 veces y es reversa en subida

Problemas relacionados

 Boxer 2008 motor HDI
Hola gente, Tengo una Boxer con motor diesel HDI y el problema es que arranca y luego de unos segundos se apaga, ya revise todo el circuito de gas oil y está bien, me podría ayudar alguien con esto po… 
 SolucionadoSolucionado7 respuestas
 Boxer 1997 Peugeot boxer
Hola tengo problema Peugeot boxer motor 1.9 turbo le cambié las toberas regule válvulas cambie correa distribución y está apunto la arranco ala mañana humea humo blanco intenso desparejo el motor empi… 
 Boxer 2007 furgon boxer
Se reparo inyetores y bomba de alta presión y no volvio partir pienso gue no manda señal eléctrica a la inyección ke debo a ser
3 respuestas
 Zafira 2008 GLS 2.0 16 V
La adquiri 0 Km al vender mi Meriva GL 8v 2005 con 150000 y 0 problemas. En 3 años y por supuestas recalentadas por mi no detectadas, y antes de llegar a los 70000 Km le hicimos reparar 3 veces la tap… 
1 respuesta
 L200 2005
Compre la camioneta , le hice 4000 km, y se rompio el cigüeñal, se giro y arruinó el block. Se que no es la primera camineta que le sucede esto. El cambio de motor cuesta U$S 10.000. En concesionario… 
 CS55 2018 Full
El problema empezó a los 4mil km rmpesis a jalonear y no mantiene las revoluciones el motor tiembla y no tiene fuerza al partir, el testigo de motor se enciende, en concesionario le cambiaron la bobin… 
4 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!