Ruido en distribucion

Peugeot 508 2013 508 allure 163cv 115000 kms
Compre el 508 allure 163cv con 95000 km y 4 años y a los pocos meses observe que hace un ruido en la distribucion , como una carraca y me dicen que es de una cadena que lleva, m la cambian y de camino x ahorrarme un dinero aprovecho y cambio completamente la distribucion y bomba d agua. Despues d 2 semanas en el taller, este sigue con el mismo ruido y me dicen que es normal xq las carcasas son de plastico. A alguien le ha pasado?
Cuco de España hace 6 años  
CU
1 caso 
manolo de España hace 5 años
Me ocurre lo mismo. El coche está aún en garantía. Conseguiste que el sonido parase o sigue el coche haciendo lo mismo?
Cuco de España hace 5 años
Sigue igual y no m ha dado problemas. Si t dan alguna respuesta t agradeceria que me lo hicieras saber. Gracias
manolo de España hace 5 años
Me comentan en el taller que el problema viene por el tensor que lleva la cadena. Este hace que, dependiendo de la marcha y la velocidad, la cadena tenga más o menos tensión. Si este tensor falla, a ciertas revoluciones, la cadena queda destensada y golpe la carcasa. Este golpeo en la carcasa es el que produce ese sonido de carraca. Ya te digo que el coche está en el taller. Cuando lo tenga te diré si ha desaparecido o no el ruido.
Cuco de España hace 5 años
Muchas gracias quedo a la espera.
omar de Argentina hace 4 años
Hola tengo el mismo problema, motor 1.6 thp 163 cv, hace ruido la cadena en frio, desp se va , tiene 65000 km, con cambiarle el tensor se soluciona o hay q caqmbiar toda la distribucion, si alguno me pude ayudar le agradeceria
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!