Se paro en marcha

Peugeot 5008 2010 Premium 2.0 150cv 145000 kms
Conduciendo por autovia se paro a 110/120 kmh,sin hacer ningun ruido ni marcar previamente nada,pare en el arcén y intentar darle a la llave como si faltase bateria. Llame a la grua y de momento han descartado distribución,señala fallo árbol de levas,lo miran en taller y dicen que esta bien,ya dire cuando lo reparen lo que es y lo que me va a costar...miedo me da. 😥😥😥😥
Jose de España hace 6 años  
JO
5 casos 
Jose de España hace 6 años
Bueno,pues la averia bastante seria,partido el eje de levas,averia muy,muy rara,con 144000 km,no saben el motivo,la cuestion es que el coche lo compre hace 4 meses de una compraventa,reparacion es sustitucion de motor entero por otro con 69000 kms,verificados,sustitucion de correa de distribucion y embrague una vez el motor fuera aprovecharlo. Todo el trabajo,quien se hace responsable de esta averia? la compraventa o yo?mañana tengo que ir a recogerlo del taller y creo q la reparacion no creo que baje de los 3500 o 4000 €.
Carlos de España hace 6 años
Deberia de pagarlo la compraventa, dado que estan obligados a dar 12 meses de garantia, 6 meses en caso de que sea comprado a un particular.
Miriam de España hace 3 años
Hola. Nos ha pasado lo mismo. Posteriormente has tenido problemas?
Jose de España hace 3 años
Pues de momento ninguno,funciona como un reloj, 5000€ la averia,de los cuales yo pague 2000 y la compraventa 3000.
Miriam de España hace 3 años
Pues nosotros lo tenemos aún en el taller, a ver el susto
Jose de España hace 3 años
@MiriamPues si es la misma averia...la rotura del arbol de levas se produce por algo,si te cambian el arbol de levas paro no saben el porque se ha roto mal asunto...yo cambie motorventero de un desguace con pocos km, aproveché que estaba fuera el motor,y le cambiaron tbn distrubucion y embrague.
Ángel de España hace un año
Hola a todos hoy mi Peugeot 5008 me dejó tirado, en una pequeña cuesta empezó a perder fuerza y apagarse al final sonaba como si la batería estaba agotada… pero se volvió a encender y al final ando unos 20 metros lo justo para echarme al arcén… os leo y ya me entra escalofríos… recomendarme un taller en Madrid
Enviar respuestaCancelar