Caja de cambios

Peugeot 408 2011 4 puertas motor 2.0 caja automatica 127000 kms
Tengo un problema cuando ando en modo automatico me salta un error en caja de cambio y viajando en la ruta se desactiva la computadora y al bajar de velocidad pega un golpe en la caja cuando baja de de cambio , y despues no sube mas al acelerar , tengo que apagarlo y volver a encender para que se reinicie la computadora, funciona unos kilometros bien y me lo vuelve a hacer , lo lleve a un mecanico me dijo le habia sacado la falla pero sigue haciendolo. A alguien le paso algo igual.
DanielMu de Argentina hace 5 años  
DA
3 casos 
Lali de Argentina hace 5 años
A mi. Lo plantee en el mensaje de arriba. Le pusieron la computadora y segun el mecánico, por la falta de cambio de aceite se fue empastando y rompiendo algunas cosas, pero no se si es real lo que me dice. Hace dos meses me queria cobrar 70.000. -
Alberto de Argentina hace 4 años
Las cajas de cambio funcionan por presion del aceite de la caja. El mismo debe ser cambiado en su totalidad a los km indicados porque de otra manera se tapan los filtros y cañerias internas. Probá cambiandole el aceite que seguramente va a ser mas barato que los 70.000. Si asi sigue igual, llevalo a alguien especielista en cajas a ver que opina
Lali de Argentina hace 4 años
Ya le hice cambio de aceite en la Peugeot. Anduvo bien una semana y siguió con la falla de siempre. Lo scanearon y salen problemas tales como “defecto deslizamiento pilotado convertidor” “defecto de patinado (embrague/frenos) proporción marcha incorrecta)” y “defecto de la regulación de presión”.
Me dijeron q hay que hacer la caja a nuevo, me dan garantía dos años. Me cobran USD 1300 (aprox $100.000 tomando como base el blue)
Leandrofene de Argentina hace 3 años
Hola tengo el problema de la caja automática que hace un golpe y queda trabado en una marcha menor, hasta que lo apago y lo vuelvo a encender. Alguien encontró la solución?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!