SolucionadoSolucionado

Problema en direccion hidraulica

Peugeot 408 2014 Allure + 53000 kms
Hola les consulto porque tengo un problema en la direccion. Al girar el volante se siente unos golpes o clac clac. Al girar por los dos lados. Me dijeron que podia ser la cremallera. A algunos le paso ??
Francocabe66 de Argentina hace 6 años  
FR
4 respuestas 
Solucionado
Mejor respuesta (según Francocabe66)
gabygaby de Argentina hace 6 años
Hola, me pasa lo mismo, lo lleve a revisar y es una bracito de la dirección que tiene juego porque se gasto el buje y según me dijo el mecanico para cambiarlo hay que bajar y desarmar la caja de direccion , me recomendó dejarlo así hasta que haya que arreglar la cremallera, que no vale la pena tocarlo ahora, solamente metengo que aguantarme el ruido...
lolo de Argentina hace 6 años
Cambie de mecánico, xq si ese"bracito" se rompe te pones el auto de sombrero en el mejor de los casos, eso es un extremo de dirección y es vital en la dirección del auto. Cambie de mecánico urgente.
Alejandro de Argentina hace 5 años
Aunque el post lleva mucho tiempo y seguramente a quien pregunto ya no le sirve voy a dejar la solucion a este problema. Ese clac que se siente en el volante al girarlo con el auto quieto (tal vez si empeora se pueda sentir en movimiento) se produce en la barra que comunica el volante con la cremallera, tengo entendido que es desarmar y engrasar aunque no estuve ahi para verificar que asi era. Me lo solucionaron ayer en la agencia oficial en mi localidad.
Denisse de El Salvador hace 5 meses
Hola les consulto, tengo una nissan urvan 2007 de un momento para otro la dirección me comezó a fallar se siente demasiado aguado el timon y no regresa la dirección al cruzar, cuando normalmente no es así, si a alguien le a pasado quisiera saber que solución encontraron
Enviar respuestaCancelar