Ruido tipo grillo

Peugeot 408 2012 Sport 43000 kms
Hola a todos, hace 2 días cuando enciendo el auto comienza a hacer un ruido tipo grillo, bastantes fuerte, es caja automática, lo hace aun parado y se detiene cuando estoy acelerando. Alguien sabe que puede ser??
Lucas O de Argentina hace 8 años  
LU
4 casos 
Ghangrel de Argentina hace 8 años
Me pasa lo mismo, y tengo el misom auto que vos. En mi caso es la bomba de agua que en motores THP suele fallar bastante.
Alejandra de Argentina hace 6 años
Hola tengo el mismo problema hace un ruido la caja automática me recomendaron que cambie el aceite de la caja alguien sabe que aceite llavas esactamente? Y que cantidad?
rodrigo de Argentina hace 8 años
Hola. Las cajas de los thp no fallan?Osea por que que se rompa debe salir carísimo. Y en el foro no vi ninguna que se rompa. Sólo las de 4ta de los allure vi con algún problema
rodrigo de Argentina hace 8 años
Quiero comprar el auto el martes.es usado 60000 km
el chino de Argentina hace 6 años
Hola probaron con levantar la varilla de medicion de aceite? si desaparece el chillido es el sensor recuperador de gases. Este esta dentro de la tapa de valvulas y sale 2400 pesos. Ami me paso y era eso espero los ayude saludos
oscar vega de Argentina hace 5 años
Hola Chino como estás, me podrás decir donde compraste el sensor recuperador de gases, en las casas de repuesto peugeot que pregunté no lo conocen. Muchas gracias.
el chino de Argentina hace 5 años
Si compre la tapa de válvulas en casa Carpe en Warnes y J B Justo viene dentro de la tapa no se puede desarmar y no es costoso yo pague la tapa $2500 hace 3meses
oscar vega de Argentina hace 5 años
Muchas gracias por el dato, la voy a comprar ahí.
oscar vega de Argentina hace 5 años
Hola buen día, tengo el mismo chillido en mi 408 2.0 levanto la varilla de aceite y se va, quise comprar el sensor recuperador de gases que va debajo de la tapa de valvulas como dice el Chino y en las casas de respuetos peugeot están perdidos no saben de que estoy hablando, alguien me podrá decir donde lo puedo comprar. Gracias.
el chino de Argentina hace 5 años
Hola en mi caso viene todo junto en la tapa de válvulas lo compre en casa Carpe en Warnes y lo pague 2500$,hace 3meses
Espero que te sea útil abrazo
Sebas de Argentina hace 5 años
Hola buenos días, tengo un 408 thp y cuando esta parado con la caja en directa se siente una vibración alguien tuvo ese problema gracias!!
Ace ara de Argentina hace un año
Hola tengo un 408 automático y hace ruido a grillo q puede ser...
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!