Inyectores

Peugeot 406 1997 4 puertas , 2.0 nafta full 16v  200000 kms
Se pueden arreglar los inyectores y como hago para saber que número.de pieza es ??
Jose carballo de Argentina hace 3 años  
JO
3 respuestas 
Gringo_AP de Argentina hace 3 años
Hola. Cuando necesito esa información recurro a mi repuestero. Me solicita el número de chasis del auto lo busca en la computadora. De ese modo te dará el número de código de exactamente el inyector que le colocaron en fábrica a tu 406.
Algunos repuestos no son los mismos a pesar de ser 406 del mismo tipo y modelo. Es importante que te manejes con el número de chasis del auto para que no tengas problemas.
Juan Manuel de Argentina hace 3 años
Hola estoy por comprar un 406 modelo 98 pero estoy averiguando por este medio porque tironea el auto,este hombre me dijo que los inyectores están sucios y que debo limpiar el tanque de nafta...es un problema grave la inyección de este tipo de auto me parece???
Gringo_AP de Argentina hace 3 años
Yo... No compró autos usados con problemas. Se te van a agregar a los que no descubras en el momento de la compra. Decile que los reparé y después comprale el auto. Un tironeo pueden ser montones de cosas. Algunas muy simples y otras muy caras. Muchos meterán mano y terminarán haciéndote comprar cosas innecesarias, etc. Tengo malas experiencias con los mecánicos. Tener sucios lis inyectores indica un propietario descuidado. Mal combustible, cambios de filtros a destiempo o bien lo hicieron sin la higiene necesaria para esta maniobra que no es la misma que para un R12. - Yo no compraría el auto así.
Tengo un 406 HDI con 220.000 km y nunca tuve problemas de ese tipo. Tengo un 306 con 330.000km y tampoco he tenido problemas así. Saludos
Enviar respuestaCancelar