Problemas Varios

Peugeot 308 2012 308 THP  80000 kms
Buenas noches, primero me enciende luz "controlar liquido refrigerante", tiene agua, le cambio el sensor y deja de hacer la falla hasta que comienza nuevamente y lo quema.
Luego me sucedio que lo prendi y me salto la falla de stop y me decia "dirección asistida defectuosa" lo apague, le desenchufe la bateria, espere 5 minutos, y luego volvi a prender y anduvo perfectamente, esa falla no la hizo mas, pasaron los meses y luego llegue a un estacionamiento lo apague y cuando me volvi a subir no prendio, hacia falla como si no tuviera bateria, eso fue en marzo 2021 y la bateria la compre en diciembre 2020, ahi lo empujo el remolque y prendió, me prendió nuevamente la luz de stop conjuntamente con la falla de la dirección hidráulica. Otro dia me prendió la luz que la batería no estaba cargando.
Y hoy fue la gota que derramo el vaso, sali del garage hasta el super, prendi el desempañador, y ni levanto temperatura que se prendió el electoventilador y apague el coche y seguia prendido hasta que le desenchufe la batería.
Hace 15 dias lo lleve a que lo enchufen en la computadora y no les arrojo ninguna falla. La verdad lo tengo desde octubre 2020 y me esta dando miles de problemas, que ya ni lo uso y cada vez que lo saco andar 3 cuadras es un drama.
Espero que alguno pueda auxiliarme
Gracias
1
2
3
Christian de Uruguay hace 3 años  
CH
2 casos 
Kenneth turc de Argentina hace un año
Antes de hacer todo el lio revisen lo simple como en mi caso desarme el bulbo y estaba impecable por dentro no lo cambie porque supuse que funcionaba bien desarme opticas traseras porque se quedaba pegado el stop... Y por último revise el fusible y estaba qumado (fusilera dentro del auto) vean el manual y solucionado me saltaba la falla esp/asr espero les sirva
Enviar respuestaCancelar