SolucionadoSolucionado

Falla de termostato

Peugeot 308 2012 active 120000 kms
El auto levanta temperatura correcta, pero a veces cuando viajo se me baja a cero. Cuando paro en un semáforo o por cualquier otra cosa, vuelve a levantar la temperatura normal.
King de Argentina hace 6 años  
KI
15 casos 
Jaime de Chile hace 6 años
Tengo un 308 SW 2010, 71.000 Km. Me ocurre lo mismo, en ciudad el indicador de la temperatura anda normal, pero en carretera o tramos largos sin detenerme, baja a cero.
King de Argentina hace 6 años
Será que no cierra y deba cambiar el termostato?
Jaime de Chile hace 6 años
Servicio técnico me dice que termostato está ok. Gracias por tu respuesta.
King de Argentina hace 6 años
Alguien podrá aportar algún dato?
Juan 308 Feline 2.0 de Argentina hace 6 años
Buenas noches, eso sucede antes de que falle por completo el sensor de temperatura de motor...si no lo cambian a tiempo, cuando falle por completo kes avisara la computadora que hay temperatura alta de motor y tendran que detener el auto inmediatamente y llamar a la grua para llevarlo al servicio tecnico. Espero haber sido de ayuda...
Solucionado
Mejor respuesta (según King)
Jaime de Chile hace 6 años
Muchas gracias Juan por tu comentario.
José JT Tobar de Chile hace 3 años
Hola amigos, consulta, tengo un peugeot 207 con motor EP6 del mismo que el mini cooper y el peugeot 208,le cambiamos el termostato pero no abre, el termostato el electrónico, al llegar a 90°el electroventiladores funciona pero aún así la temperatura sube y la única manguera caliente es la superior del Radiador, las demás están frías, no hay circulación de agua, le cambiamos el termostato por otro original y continúa la falla, el motor está totalmente reconstruido con todo nuevo incluyendo bomba de agua Radiador, ductos y mangueras ya no se que hacer.
Emilio de España hace 2 años
Hola purga el circuito cierra el tapón y arranca el coche 10 segundos a 2.500 revoluciones y luego déjalo a relenti y problema solucionado déjalo que salte el electro
diego arias de Colombia hace 2 meses
Buenas noches, pudiste solucionar tu problema?
Leandro de Argentina hace 3 años
Me pasa lo mismo que será espero su respuesta gracias!!
Enviar respuestaCancelar