Cadena de distribucion Peugeot 308 Sport

Peugeot 308 2013  75000 kms
Tengo un Peugeot 308 sport cuando arranca me hace ruido la cadena de distribución después de que calienta desaparece y no lo hace mas
Ricardo Merino de Argentina hace 6 años  
RI
2 casos 
Luis Gustavo Gallo de Argentina hace 6 años
Tengo el mismo problema, el cambio de cadena me sale 15 mil pesos
Ricardo Merino de Argentina hace 6 años
Uhh bueno un garron gracias
Luis Gustavo Gallo de Argentina hace 6 años
Si podes hacelo cambiar cuanto antes, si no será un dolor de cabeza
Daniel de Argentina hace 6 años
Puede ser, pero es dificil que tengas que cambiar cadena a los 75.000 km. si lo recomendado es cambiar la correa a los 50.000 me parece poca vida util de la cadena tan solo 25.000 km mas. No sera algun mantenimiento de ajuste?
Jimmy de Chile hace 6 añosContactar profesional
Si su auto tiene el motor ep6 turbo y tiene mas de 70.000 a 90.000 kilometros deberia ser el tensor de la cadena de distribución el cual se reemplaza,adjunto foto del tensor y despiece de este. atte. jimmy
Suerte con su auto.
1
2
Chdgarcia de Argentina hace 6 años
Hola Jimmy. Soy Christian de Argentina. Tengo un Peugeot 308 Sport 1.6 Thp con 49.000 km. Nunca pisó el taller. Ahora comienzo a escuchar un golpeteo cuando enciendo el motor en frio. El golpeteo dura 2 o 3 segundos y se va. Al cabo de otros dos o tres segundos vuelve y luego se vuelve a ir. Cuando ya transcurrieron 2 minutos prox de estar encendido el motor, el golpeteo no vuelve mas. Que me recomendas? Cambio de tensor (pistón) como el que mostras en la foto? O tambien debo cambiar la cadena de distribucion?? Gracias!!!
Jimmy de Chile hace 6 años
El tensor de cadena que esta en la foto,suerte con su auto.
Chdgarcia de Argentina hace 6 años
Muchas gracias por tu respuesta!!
Leandro 16thp de Argentina hace 6 años
Hola amigo yo le cambie tensor y sensor...se fue el ruido. Pero con el motor en frio me sigue tirando falla de sistema motor...calienta y cuando lo apagas se va la falla. Muy raro no??308 thp 44 mil kilometros... gracias atte Leandro.
Jimmy de Chile hace 6 años
Verifique la tencion de la cadena de distribucion y el tipo de aceite que esta usando ,ese motor usa un 5w30 sintetico de lo contrario el motor generara acumulacion de restos de aceite carbonizado. Suerte con su auto
Leandro 16thp de Argentina hace 6 años
Hola jimmi soy leandro...el aceite q tiene es 5w30 ineo total. Tenia esa etiqueta en el motor.
Jimmy de Chile hace 6 años
Ese es el aceite(5w30) que le corresponde ,como te fue encontro la falla
alejandro de Argentina hace 2 meses
@JimmyHola tengo un 308 thp triptronic 2018 70000 km cuando debo cambiar la cadena de distribucion?
Angeles rojas de Argentina hace 5 años
Hola necesito ayuda. Cambie la cadena de distribucion a los 30mil km en la peugeot y ahora en me quiere volver hacer el mismo trabajo. Y tiene 20 mil km mas. Es posible? El auto casi sin uso.
Jimmy de Chile hace 5 años
No imposible a menos que no este usando el aceite correcto,suerte con su auto.
Darío schunit de Argentina hace 5 años
Hola tengo interés de comprarme un 308 THP 1,6 2013 con 60.000 kms me gustaría saber si es un auto confiable oh trae algunas mañas de fabrica, porqué no me quiero comprar un problema, agradecería sus consejos.
Jimmy de Chile hace 5 años
Buenas tardes ,la verdad es que un auto usado es una apuesta. Dado a que el uso a abuso de este es muy importante al momento de comprar un vehículo usado con mas de 5 años que es el que ud indica yo le recomiendo que cualquier auto usado que compre lo haga revisar muy bien por su mecánico de confianza , por lo demás es un buen auto realizando los mantenimientos correspondientes , ahora si la mantencion del vehículo no esta al dia desconfié del uso de este,mas aun si el motor es turbo y posee bomba elevadora (motor ep6)que es el motor que trae el modelo que indica. Suerte con su auto un saludo desde chile.
Atte

Jimmy
Darío schunit de Argentina hace 5 años
Hoy fui a ver el auto y chequear todos los servicios en concesionaria y están echó en tiempo y forma, pero mí mecánico personal,me dijo que me voy a comprar un problema y no un auto, así qué desistí de la compra, muchas gracias por su respuesta.
Jimmy de Chile hace 5 años
Bueno si su mecánico encontró algo en el vehículo yo lo descartaría de plano la compra,suerte un saludo desde Chile.
Javi de Argentina hace 3 años
Hola buenas tardes!! Consulta alguno le tiro esta falla en un 308 gti thp 200cv me tira esa falla a penas lo pongo en marcha y tira el cartel de stop!!!
1
Enviar respuestaCancelar