Enciende fallas:antipolucion,sistema eso/ese defectuoso y abs

Peugeot 308 2009 5 p 1600 c.c.110 c.v hdi fap 180000 kms
Tirones en bajas revoluciones
Juan de España hace 7 años  
JU
4 respuestas 
el diagnostico de toporil de Chile hace 7 años
Para los abs y estabilizacion , revisar sensores , a veces sucios con basura metalica otras mal puesto , tironeado y cortado. Para lo otro explayate sobre tu problema , ( a saber que pasa en frio y despues , como acelera , tirones ,no sube de 3000rpm ,se chupa , etc )
Juan de España hace 7 años
Este comentario ?que lo hizo un zapatero¿,si todos los tecnicos en esta meteria es como el que suscribe este comentario vale mas acudir al hechicer de la tribu
el diagnostico de toporil de Chile hace 7 años
No entiendo tu comentario , es tu auto el que falla , me imagino que pretendias que te dijieran esto es , arreglalo asi , con la escueta info dada.
Has por describir como y cuando ocurre con lujo y detalle. De lo contrario un millon de causas posibles a ver.
el diagnostico de toporil de Chile hace 7 años
Me da la impresion que juan de españa va al doctor y se enoja si le hace muchas preguntas sobre su queja. El pensara que con lo expuesto de su problema esta listo , y si fuera asi por que no lo lleva a un mecanico ,que lo pueda inspeccionar y no tenga que leer a este amargado. Y mas si nadie se dio el trabajo de contestarle. Para los que leen el post , han de describir lo mejor posible su problema , somos mecanicos mas no adivinos. Las respuestas son fundamentales para un diagnostico.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!