Problemas con la radio y el bluetooth

Peugeot 308 2015 4 puertas full 7000 kms
Hola, tengo problemas con la radio, no se apaga de ningun lado???? no quiero tener que poner el volumen en cero para dejar de escucharla... y tengo problemas con el bluetooth del celular... no me permite responder por la pantalla del auto... tengo que responder, marcar o cortar por el celu... solo me permite hablar.
Flavia de Argentina hace 8 años  
FL
9 casos 
Eso es error de configuracion hay que reconfigurarla
caruso de Argentina hace 8 años
Que pasa no apaga e l radio solo si sacas contacto,,,,, naaa. . .408 feline
truta de Argentina hace 7 años
Por lo el estéreo (lo programadores de Peugeot fueron tan inteligentes que no permiten apagar el estéreo ni encenderlo cuando el vehículo no esta en contacto o en marcha) perooooooooooo en su grado de ineptitud en el programa base metieron un par de lineas en las cuales programaron que si pulsas simultáneamente las teclas de subir y bajar el volumen en el comando del volante el estéreo pasa a la condición MUTE y si estas utilizando el USB también pasa a MUTE y se pausa la reproducción. Y con respecto al bluetooth me paso algo similar y también se me cambiaba la sintonia de radio sin que yo pulse absolutamente nada (luego de varias entrada al ""servís oficial (donde no hay técnicos matriculados)"" y putearme con medio concesionario) "supuestamente Peugeot corrigió esos problemas en el programa y me actualizaron el software del navegador y hasta la fecha no tuve inconvenientes de ese tipo.
Espero te sirva el dato.
P:D: exijan técnicos matriculados a los concesionarios oficiales y a las marcas
noemi de Argentina hace 7 años
Gracias!!!tengo mism problema con la radio
truta de Argentina hace 7 años
Mil disculpas por la mala noticia
La corrección del software del navegador es bien mediocre. Un tiempo después de la actualización que realizaron volvió a reproducir otra falla y también comenzó a reiniciarse la placa electrónica. Asique no sé si es recomendable la actualización
Enviar respuestaCancelar