Reley de bomba

Peugeot 306 2000 4 puertas,full,motor 1.8 16V 3640000 kms
Hola seme qemo el reley de nafta. Pregunta me pueden decir si el reley dé bomba de nafta tiene algo que ver de qué no me mande corriente ala bobina 306 1.8 16V nafta
O se puede aver qemado la ecu??
walter de Argentina hace 6 años  
WA
6 casos 
alfonso de Colombia hace 4 años
Se corta el suministro de corriente a la bomba de gasolina y le coloco un cable desde el positivo de la bateria directo a la bomba y funciona; y de un momento a otro se arregla sola esta falla y despues de un mes vuelve y sale; que podra ser?
Ginzalo de Argentina hace 3 años
A mí me pasa lo mismo hdi 2.0
Isaac Sossa de Chile hace 3 años
Como puedo comprobar el positivo de la bomba de gasolina quisiera probarlo solo con cable tierrs y cable corriente para verificar que mi bomba de gasolina no este defectuoso! Alguna ayudita para orientarme mejor!!!
Gustavo lonsalle de Argentina hace 3 años
Me pasa lo mismo, no llega corriente a la bomba de nafta. La probamos con un cable directo de el positivo de la batería y anda la bomba. Pero puesta no anda no llega electricidad... alguien sabe que es el problema??
gustavo medi de Colombia hace 2 años
Me paso lo mismo y debajo del guardafango delantero izquierdo hay una cajita con un sensor contra golpes, que se activa cuando hay una frenada fuerte, una estrellada o cuando se coje un hueco y tambien por humedad, saquela y limpiela y se arregla el problema de la corriente de la bomba.
Willian de Chile hace un año
Tengo un peugeot 306 año 2000 1.6
No llega chispa a la bobina y no llega combustible me marca la cantidad q tiene el estanque se cambio relay se cambio ramal y sigue igual ya no se q puede ser
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!