Prende una luz que forma un motor y una k adentro

Peugeot 306 2000 1.8 nafta full 130000 kms
Aveces prende una luz en el tablero que marca un motor y una -k y prende cuado esta frio o caliente y aveces no
PABLO de Argentina hace 10 años  
PA
8 casos 
Gonzo de Argentina hace 10 años
En que momento se prende? cuando lo pones en marcha se apaga y despues vuelve a prenderse andando?
Ese testigo dice que hay alguna falla en la inyeccion y que lo hagas revisar si la luz perciste despues de ponerlo en marcha, asi dice el manual al menos...
Adrian de Argentina hace 8 años
Yo tengo un XR `97 con el mismo problema... se me enciende la luz del check engine y mientras esta encendida el auto va bien... cuando se apaga empiza a fallar como si estaria en 3 cilindros, tironea, pierde fuerza ya sea en alta o baja, ahi nomas se enciende la luz nuevamente y el auto sale como flecha... no entiendo x q la luz avisa q hay una falla,pero a mi me falla cuando esta apagada... ¿?
C%C3%A9sar de Argentina hace 7 años
Hola Adrián, tengo el mismo problema en mi 306, pudiste saber cuál es el problema? Yo aún no lo logro. Saludos
Adrian de Argentina hace 7 años
César... aun sigo con el problema, me dijeron q podria se la sonda lambda, la cambie pero el problema sigue... tb cambie el regulador de presion y nada... mi mecanico tiene el mismo auto con el mismo problema y encontro un manojo de cables q al tocarlo se prende o apaga la luz... ahora hay q descubrie cual es el cable... avisame si vos encontras algo, saludos!
Adrian de Argentina hace 7 años
César, proba con el relay de inyeccion... va fijo en un tornillo q esta detras de la ECU... yo lo tenia suelto y con el movimiento me hacia mala lectura... acomodamos esa ficha y hasta ahora no molesto... ya lleva tres dias funcionando barbaro... espero q eso solucione tb tu prolema... saludos!
César de Argentina hace 7 años
Mi 306 hace lo mismo, voy a probar buscando ese replay haber que ​pasa, cuando se apaga la luz del Check anda peor aún y consume mucha más gasolina, hasta se puede apreciar por el olor que larga. Saludos!!
Adrian de Argentina hace 7 años
Cesar, te cuanto q no era el relay... anduvo bien unos dias y empezo a joder de nuevo, el viernes volviendo a casa me quedo en 3 cilindros, llegue apenas y al otro dia vino el mecanico cn el scanner, y no encontro nada importante, le borro la falla de la computadora y me dijo q al fallar un cable o una bujia, la sonda lo detecto y encendio en 3 cilindros y asi anduve hasta llegar, la borro y quedo bien, pero mañana le cambio bujias y cables y te cuento q onda. Saludos.
César de Argentina hace 7 años
Hola Adrián, dale campeón espero puedas solucionarlo, el mio sigue igual, anda bien y de repente se apaga la luz del Check y falla con un gran consumo de nafta. Saludos y suerte!!!!
Adrian de Argentina hace 7 años
Hola Cesar, te cuento q ya solucione el problema... era una bujia empastada, tenia aceite y x eso no hacia buena chispa, o directamente no hacia y quedaba en tres cilindros. Cambie las 4 bujias y los 4 cables tb... problema resuelto... ahora no solo dejo de prender la luz, sino q anda mejor y mas suelto. Revisa eso, de todos modos esa luz te puede avisar mil fallas mas... pero empeza x el encendido... despues contame como te fue, Saludos!
Luis de España hace 5 años
El mío le aparece esa k
1
Jose de Francia hace 2 años
Mi coche también tiene el mismo problema k sera ayudarme colegas
Blas Landaira de Argentina hace 2 años
Hola tengo un peugeot 306 modelo 97 1.8 16v y en el tablero me marca la letra "K" lo pongo en contacto y ya aparece y no se apaga la letra que puede ser si me ayudan por favor
Enviar respuestaCancelar