SolucionadoSolucionado

Ruido en suspension

Peugeot 301 2013 Allure 27000 kms
Hola a todos. Tengo un 301 con 27,000 kms aprox, desde hace como 6 meses empezo a escucharse un ruido en la suspension delantera al pasar por superficies no tan planas, es como si en vez de rodar fuera cabalgando, lo lleve a la agencia la primera vez que me percate del ruido ya que se supone que la suspension esta garantizada hasta los 30,000. Se tardaron mas de 2 semanas en entregarmelo, segun le cambiaron unos soportes de los amortiguadores y no se que mas, lo probe y al parecer ya no se escuchaba el matraqueo, el gusto me duro un poco mas de una semana porque el ruido volvio a escucharse. Lo volvi a llevar a la agencia haciendo una vuelta de prueba con el mecanico que lo checaria para que escuchara el ruido que hacia el carro, me avisaron a los 3 dias que segun ya estaba listo que nada mas le habian echo una calibracion, pero hasta el dia de hoy ese ruido no se quita. ¿Alguien mas tiene un problema similar??? ¿Se lo resolvieron en la agencia? ¿Cual era el problema con la suspension? Gracias por sus comentarios.
jecc de México hace 9 años  
JE
3 casos 
Julio de México hace 9 años
Yo tengo un 301 modelo 2014 y ya tiene 45 mil kilometro y me empezó a dalr lata de ese ruido y no se q es yo ya no lo llevo a la agencia desde los 20 mil por q no me gustó el servicio obvio mi auto ya no tiene garantía
José de México hace 7 años
Los amortiguadores tienen garantía de 30,000 kms. Vayan antes de esta cifra
speed de México hace 9 años
Lo mismo me pasa con el. Mio esta en la agencia desde los 25000 y no pueden de plano ya me dijeron que no tiene nada y lo que le suena es normal ya pare en varios talleres de suspensión así como cambiado bases y amortiguadores y me dicen que la suspensión esta en buen estado, el carro en carretera pierde la estabilidad del frente y ya se descuadro fui con un hojalatero y me dice que el carro está débil de carrocería y que los puntos de soldadura se están soltando, en resumen esta mal armado y lo van a reparar para poder venderlo, si sus carros hacen lo mismo vale la pena que los cheques, en lo personal no vuelvo comprar peugeot jamás.
Julio de México hace 9 años
Hola que tal el ruido si resulto ser el amortiguador yo estuve presente para ver que en verdad lo reemplazaran ya q aun servía como amortiguador pero el vástago tenia juego y es lo q causaba el ruidajal aquel... y mi carro quedo listo
speed de México hace 9 años
Pues que buena suerte porque los míos también los reemplazaron ya que el. Derecho ya se había tronando, es mas los marcamos para identificar si había cambio en realidad de los amortiguadores y en efecto fue cambiado y al taller que lo lleve para revisarlo es certificado y dicen que el auto esta suelto del frente que no es suspensión y que se están tronando los puntos de soldadura su recomendación es venderlo ya que el auto presenta un defecto grave de fabrica y la reparación es costosa y no asegura que el auto quede al 100 así que en lo personal no recomiendo el peugeot en lo absoluto ya que al mismo tiempo.de comprar el 301 se compro y 208 y tiene 32000km y ya presenta problemas en la caja a lo cual en la agencia dicen que no tiene nada y que funciona perfectamente bien cuando golpetea al hacer los cambios y de pronto no los quiere hacer asín mismo estos autos fueron comprados en París auto de puebla donde no se hicieron responsables de los 2 vehículos y las veces que entraron no quisieron hacer hojas de entrada a pesar de que de les exigió y el peugeot pachuca de que no tiene nada los autos no salen a pesar de que se les demuestran las fallas así que también les recomiendo que di van a comprar investiguen antes la pésima reputación que tiene la marca ya que no lo creí hasta que me tocó y principalmente investiguen la reputación que tiene Peugeot puebla para que vean la infinidad de quejas que tiene dicho concesionario.
Talo de México hace 8 años
Hola yo le recomiendo que compre el par de amortiguadores en la agencia, porque para colmo no hay en otras marcas y comprando usted los amortiguadores en la agencia lo lleve a un taller profesional y serio, ya que en la agencia solo se hacen tontos y a mi en lo personal en PEUGEOT Pachuca Hidalgo tan tranzas que me cambiaron las balatas siendo un carro de 18mil km por unas usadas. En lo personal jamás comprar Peugeot.
peu5555 de Argentina hace 8 años
Se les ocurre vender y si yo lo compro que el problema es mio pésimo sentido de la honestidad
Solucionado
Mejor respuesta (según jecc)
jecc de México hace 8 años
Pues resulta que el ruido que comente anteriormente que segun era de suspension, resulto ser de la caja de direccion, ya que le cambiaron los amortiguadores y seguia igual. Despues de mucha negociacion con el gerente de servicios de la agencia tuve que pagar un porcentaje de la pieza, ya que la caja de direccion completa ascendia a mas de $ 10,000.00. Espere alrededor de 3 semanas porque la pieza la mandaron de España y por fin el carro quedo como nuevo.
juan de Chile hace 7 años
Hola yo tambien tengo un 301 y el auto tiene mas 110.000 km y recien me empezo un ruido en el tren delantero y efectivamente corresponde aun amortiguador pero es la casueleta de este la que tiene juego y provoca el ruido, lo demas esta como nuevo a pesar del kilometraje que tiene y yo en lo personal no le doy muy buen trato que digamos al contrario le saco el jugo en diferentes superficies, conclusion para mi es muy buen auto y responde a todas la exijencias que le e pedido.
miguel de Chile hace 6 años
Hola yo tengo un 301 2016 con 55.000 km a los 50 empezo con ruido le cambie amortiguador y desaparecio el problema. Para mi es un muy buen auto
victor de Chile hace 6 años
El valor de los amortiguadores cual es ?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!