Amortiguadores delanteros débiles

Peugeot 301 2015 Allure. Manual 48000 kms
Tengo un 301 2015 a gasolina. La suspensión delantera me ha dado problema. No obstante que se cuida mucho el auto, tuve que cambiarla ya que hacía ruidos muuuuy fuertes, inclusive debí cambiar las bases de los amortiguadores. Las refacciones son dificiles de encontrar al no ser un auto tan comercial. Lo que implica que destines demasiado tiempo en su mantenimiento en comparación con otros coches de su segmento.
Javier de México hace 6 años  
JA
2 respuestas 
Juan francisco de Chile hace 6 años
Hola javier. Si es un problema comun en toda la gama. Bueno quiero preguntarte si sabes en que lugar va eñ filtro de combustible. Tengo el mismo modelo tambien a gasolina y no puedo encontrar el lugar. Gracias
Dgalvezc de Chile hace 6 años
Tedejo el enlace de un vídeo de como cambiarlo y de donde esta,yo cambie el mío viendo este vídeo

https://youtu.be/sVDS0pCGnDg

Problemas relacionados

 301 2016 Diesel
Ya puse amortiguadores nuevos al 301 HDI, el ruido ya se quito. La cosa es que el amortiguador del lado que hace ruido no da sintomas de estar inservible, ya me di cuenta una vez que lo quite. Tiene j… 
3 respuestas
 301 2015 Active manual
Con 26,000 kilómetros. Inició con un ruido pequeño intermitente en suspensión lado derecho. Al pasar 3 días el ruido se incrementa a tal grado que se escucha constantemente y con mas fuerza. Después d… 
 SolucionadoSolucionado3 respuestas
 301 2014 Allure
Mi carro tiene menos de 60000 kilómetros y ya he cambiado dos veces amortiguadores delanteros (sin garantia) en la agencia Y de nuevo ya están sonando. Esto me habla de que los amortiguadores de agenc… 
 SolucionadoSolucionado8 respuestas
 Fiesta 2002 Ikon 1.8
Qué tal amigos tengo un Ford Ikon 2002 cambié amortiguadores delanteros pero sigue el golpe entré el chasis y las bases del amortiguador
También cambié bases ayuda!!
 Spectra 2004 4 puertas
Que amortiguadores delanteros y bases de amortiguadores me sirven porque es muy difícil encontrar los repuesto de este carro quien me ayuda por favor que referencia se utilizan de otros carros que le… 
 Symbol 2010 4 puertas 1.600
Buenas tardes , el amortiguador del lado izquierdo comenzó a salpicar y botar aceite , me gustaría saber que implicaciones tendría no cambiarlo a tiempo o si es recomendable cambiarlo de inmediato o p… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!