Decisión de compra

Peugeot 301 2018  0 kms
Saludos. Estoy por comprar un 301 2018 a gasolina de agencia. Eh leído varios comentarios respecto a los amortiguadores y la suspensión de este vehículo. Quisiera me ayuden con su asesoría para analizar si es una buena adquisición.
Leonel de Ecuador hace 7 años  
LE
12 respuestas 
refama de México hace 7 años
Te podria decir que en mi caso adquiri el 301 2017 diesel, y a la fecha no tengo ninguna queja, estoy muy agusto con el vehículo. Claro esta, tiene cuatro mil kilometros, pero ninguna falla. Todo bien. Espero continue así.
Sandra de México hace 7 años
Buenas noches, y si da el rendimiento que dice la publicidad?
angel vidaña de México hace 6 años
Si en mi caso si me a dado ese rendimiento en ocasiones un poco menor pero todo esta en el modo que lo manejes amigo suerte.
refama de México hace 7 años
El diesel en carretera si los da. En ciudad no, da 15 km y no 17. Pero en carretera es in promedio de 24 km por litro.
Gabriel de México hace 7 años
Lamentablemente este vehículo aún continua con ese problema de mala suspensión, y es que se dice se debe a que el peso del motor (bloque de hierro, no aluminio en versión diesel) agrava las condiciones de las calles (baches), a los cuatro mil km no da problemas, espérate después de cada 15 mil km (o después del primer servicio).
Nebiros87 de Ecuador hace 7 años
Leonel, como te fue? Compraste Peugeot? Yo también soy de Ecuador y estoy interesado en el 301 2018, gracias
Leonel de Ecuador hace 7 años
Saludos. Desisti de la compra de este vehículo porque investigue y pude constatar que presente graves problemas en la suspension delantera (Demasiado débil) y me decidí por comprar un Toyota Yaris.
Nebiros87 de Ecuador hace 7 años
Ok muchas gracias por responder
Gustavo de Argentina hace 6 años
Tengo un allure plus automático 2017, a nafta, lo compré octubre, tiene muy poco uso, 3500 km. y en ciudad. Lo negativo es un alto consumo de combustible, 15 litros para 100 km. Si lo hubiera sabido, no lo hubiera comprado. Tal vez este dato le pueda servir a alguien.
refama de México hace 6 años
Parece un alto consumo, en este caso es urgente lo cheques bien en la agencia. En el caso del hdi da 15 km por litro en ciudad y en carretera da 24 km por litro, además en subidas es muy potente, claro en subidas se debe cuidar mucho las revoluciones que no bajen a menos de 1200 porque entonces debes subir muy despacio hasta irlo revolucionando poco a poco. En mi caso hasta el momento ninguna falla hdi 2017 y 21000 km.
Walval de Chile hace 6 años
Hola, mi esposa tuvo un 301 hei 2014, lo vendimos con 59.000 km y nunca tuvimos alguna falla, es un auto excelente y el rendimiento en ciudad, aproximadamente 18km/lt.
refama de México hace 6 años
Continuó con HDI 2017 y hasta el momento todo bien, con 35000 kilómetros. Gracias.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!