SolucionadoSolucionado

Falla de amortiguador delantero derecho

Peugeot 301 2015 Active manual 26000 kms
Con 26,000 kilómetros. Inició con un ruido pequeño intermitente en suspensión lado derecho. Al pasar 3 días el ruido se incrementa a tal grado que se escucha constantemente y con mas fuerza. Después de una revisión con el distriuidor cocluyeron que el amortiguador lado derecho tenía falla prematura. Terminaron cambiándome los dos amortiguadores delanteros, varillas de suspensión y soportes de hule. Todo a cuenta de garantía. Creo que
Yito de México hace 8 años  
YI
4 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según Yito)
Yito de México hace 8 años
Si me resolvieron en la agencia Peugeot de Saltillo Coahuila. Lo llevé explicando el problema. En inmediato se subieron al auto conmigo para probarlo y corroborar el problema. Le reemplazaron los dos amortiguadores frontales sin costo. Independientemente que el auto está en garantía supuse que la marca ya está al tanto del problema de sus autos. Puesto que tenían los amortiguadores en almacén. Mi conclusión es que a este modelo le instalaron amortiguadores defectuosos desde fábrica y están a la expectativa que los clientes regresen a la agencia a reclamar.
iscromanpc de México hace 7 años
Para mala suerte de todos los que tenemos el modelo (en mi caso 2013) este defecto vuelve a ocurrir, así que estate al pendiente.

La solución definitiva por parte de la marca aún no existe OJO.

El mio presentó este problema a los 30 mil (por garantía) y a los 70 mil nuevamente pero esta vez si correrá por mi cuenta.
Julio de México hace 7 años
0

Julio
Pues a mi me paso lo mismo y me los cambiaron igual y fallaron igual de nuevo busque y busque en otras marcas y no lo hay asi que termine llendo a que reconstruyeran los amortiguadores y me quedaron muy bien y el ruido se quito de inmediato. Ojo no cualquiera recontruye los amortiguadores donde lo lleve hasta garantia de 6 meses me dieron esto fue en GDL por la terminal de autobus vieja
Yito de México hace 7 años
Que bueno que resolviste, ya llevo 15 mil KM con los amortiguadores nuevos y no han fallado. Espero y no fallen. Si es así gracias por la recomendación. Saludos
iscromanpc de México hace 7 años
A mí me fallaron a los 30 mil km, entraron por garantía luego me fallaron de nuevo a los 37 mil y sólo cambié uno. Ahora el que me queda con ruido pienso mandarlo a reconstruir aquí en Querétaro. ¿Algun lugar que recomienden?. Gracias.
Yito de México hace 7 años
Yo estoy en Saltillo, Coah. Disculpa no poder ayudarte. De cuqleuir forma gracias por ponerme al tanto de lo que sucede con la marca.

Problemas relacionados

 301 2014 Allure
Mi carro tiene menos de 60000 kilómetros y ya he cambiado dos veces amortiguadores delanteros (sin garantia) en la agencia Y de nuevo ya están sonando. Esto me habla de que los amortiguadores de agenc… 
 SolucionadoSolucionado8 respuestas
 301 2013 ALLURE
Tengo el Peugeot 301 desde diciembre del 2013 y ya está presentado un golpeteo en la suspensión delantera derecha (26000 km), lo llevé al taller autorizado y me indicaron que la Peugeot manifiesta un… 
2 respuestas
 301 2013 Allure
Hola, tengo el mismo problema con la suspensión de mi peugeot 301 allure, cuando tenia 28,000km empezó a escucharse ruidos en la suspensión, lo lleve a agencia y me dijeron que lo habían solucionado y… 
2 respuestas
 Jetta 2012 Clasico, 2.0, 4 puertas
Se escucha un golpeteo en la parte de la llanta derecha, cuando lo llevo a diagnostico me comentan que son los bujes (ambos) y amortiguador derecho pero me dicen que hay que cambiar ambos amortiguador… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Sentra 2008 sentra emotion
Hola buen dia tengo un sentra 2008 el cual le cambie los 4 amortiguadores y las bases delos amortiguadores delanteros pero se mese el auto como si no sirviera el amortiguador derecho ya lo cambien nue… 
2 respuestas
 Optra 2017 4puerta motor 1.6
Tengo un problema con el amortiguador trasero derecho con un golpeteo pequeño y es incómodo hace como 15dias cambie los 2 amortiguadores y les cambie los soportes y los Anti ruidos quien me puede ayud… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar