Problemas en la suspension

Peugeot 301 2013 Active 1.6 46000 kms
A los 16000 km le cambiaron Amortiguadores delanteros ,entró en la garantía a los 36000 más menos le volvieron a cambiar los mismos amortiguadores como la garantía era hasta los 30000 negocie que la agencia pagará el 60/100 aclaró que este es el tercer Peugeot que tengo y con los anteriores fueron excelentes pero con este estoy muy a disgusto que lastima que una marca tan famosa mundialmente en México vaya para abajo por la mala calidad del producto. Ojalá y esto lo lea alguien de los ejecutivos de esta empresa y que le tenga amor a la marca y corrija estos problemas
Francisco de México hace 8 años  
FR
3 casos 
Puig de México hace 8 años
Yo también empecé con el amortiguador izquierdo como a los 40,000 kilometros, obvio no entró a garantía, y a los 50,000 falló el derecho (se rompen por dentro) recién cumplió 80,000 kilómetros y otra vez se ha roto el izquierdo, considero que tiene que ver el perfil de la llanta que es muy bajo, es la versión allure y las llantas de michelín energy igual de malas, tienen buena resistencia al desgaste, pero son duras y en cualquier bache forman chipotes.
iscromanpc de México hace 7 años
Mismo problema, a los 30 mil (por garantía) y ahora a los 70 mil.

Estoy buscando alternativas para las refacciones. Que sean más durables.

De lo demás el coche anda excelente. =)
JorgeM de México hace 7 años
En PROFECO solamente existen quejas por defectos de fabricación. Para iniciar una Acción Colectiva se requieren 30 personas mínimo, que es la mejor opción para que no argumenten desgaste por el uso. Los interesados, enviar intención a [email protected]
iscromanpc de México hace 7 años
Ya te mandé correo. Podrías confirmarme. Gracias.
vitokomix de Chile hace 5 años
Solo por aportar a todos los comentarios que la verdad me cansé de leer, mi experiencia es igual de negativa hasta el momento, tengo el 301 diesel la versión top de linea con 4 airbags, etc.
El tema es que me fallaron los amortiguadores a los 10.000 km. No ofrecían nada de resistencia a los baches. Los cambiaron despues de muchos reclamos en las agencias, pero siguen con ruidos extraños a los costados de la parte delantera, en el capot se escuchan vibraciones como si dos fierros chocaran entre si.
Acá leía un comentario de alguien que describía los ruidos y que el auto se siente como de 15 años teniendo menos de 70.000km. Lo cual es absolutamente cierto yo ya tengo la misma sensación y no estaba equivocado ya que hace poco me subí a uno de un conocido que tiene 120.000km y el auto suena y vibra de una manera como si fuera un auto de 20 años.
angel vidaña de México hace 5 años
En mi experiencia con el 301 diésel, solo me a fallado los amortiguadores, de ahí no me a dado mayor problema, lo trabajo en uber, 10 horas diarias para ser exacto quizás mas cuando los días están movidos,es muy ahorrador en combustible a comparación de un versa que también trabaje en el en uber, para mi experiencia, es buen auto, la calidad de auto tiene mucho que ver con las costumbres de manejo de cada chófer.
iscromanpc de México hace 5 años
Eso pensaba yo.
El mío de motor ni de temas electrónicos no se queja, anda excelente. Sin embargo suspensión, amortiguadores, frenos, discos, son piezas que con frecuencia hay que cambiarle. El problema es que a como ya sabemos las refacciones no son nada económicas.

Adicionalmente a eso ya tuve que cambiarle clutch y dirección. Servicios muy pero muy caros comparados con otras marcas.
Y eso que apenas tiene 116 mil kms y casi 7 años.
¿Cuántos años y kilómetros tiene el tuyo?
Enviar respuestaCancelar