Temperatura del agua

Peugeot 3008 2011 peugeot3008 80000 kms
Disculpa mi peugeot 3008 año 2011 se le cambio la bomba eléctrica del agua y sigue marcando la aguja del agua hasta arriba y luego baja a 90 y marca que cheque el liquido del agua, que pare motor, pero no le falta agua y ni se calienta, que podrá ser, me podrían orientar. Le pusieron el escaner y marca mangueras de aire, pero el mecánico ya no sabe que hacer, el auto anda bien si problema, pero me da miedo molerlo, no quiero que se dañe algo mas. Ya le limpiaron el sensor del deposito del agua. Pero ya no sabe el mecánico que podrá ser, ayúdenme por favor
Martha de México hace 6 años  
MA
5 respuestas 
Israel de México hace 6 años
Buena tarde, estoy por comprar una 3008 del mismo año que la tuya, me podrias decir que tan buena o mala te ha salido??
Martha de México hace 6 años
Pésima, no la compres, seria el error mas grande que cometas. Problema tras problema fácil le he metido 40,000 en 6 meses de puros sensores, y no, no no. Es una pesadilla.
Luis Valencia de Perú hace 6 años
Opino lo mismo, es una pesadilla, más para en el taller,. Y los repuestos son realmente carísimos acá en Perú,. Te comento que tengo un 3008 del año 2011, que a partir de los 40 mil kilómetros todo le falla, sensores, termostato, opturador, turbo, y del computador ni que decir,. Es la peor inversión de mi vida, mil beses prefiero un volocho wv escarabajo.
Martha de México hace 6 años
Así es, yo cada mes gasto mínimo 3,000 pesos porque se descompone y gasta mucho aceite y es del sintético cada litro cuesta casi 250 pesos.
Omar Gonzalez de México hace 6 años
La verdad es que si es una pésima elección. Tengo ya 7 años con ella y ni siquiera puedo venderla por lo mismo, todas las piezas son carismas, no cualquier taller los ve y no esta hecha para las calles de Monterrey, la suspensión es delicadisima, en su momento fue un hit, después de los 50,000 km es una pesadilla. Y del costo de los servicios mejor ni hablamos el ultimo que le hice en la agencia fue de $7,500 pesos hace 2 meses y ya me pide checar el aceite.
Enviar respuestaCancelar