Triangulo amarillo de exclamacion

Peugeot 3008 2017 5 puertas, 1.2,130cv 25000 kms
Hola soy de sant boi Barcelona esta mañana se me a encendido un triangulo amarillo con el signo! He leído la instrucciones y pone que me toca revisión. Ya la e pasado que puedo hacer. Gracias
Fali77 de España hace 6 años  
FA
8 casos 
jaja de España hace 6 años
Comentárselo a puigdemont,seguro que te lo solucciona...
jonathan de Argentina hace 6 años
Que imbecil, pide ayuda y vos le haces un chiste politico. Se ve que tus padres eran hermanos. Nardo!.
Fali77 de España hace 6 años
Ya lo tengo solucionado no hace falta que me contesten
jonathan de Argentina hace 6 años
Contanos, cual era el problema y como lo solucionaste?. Gracias
Jonas de México hace 3 años
@Fali77Buena tarde Cómo solucionaste?
Neris Colman de Argentina hace 2 años
Hola a Todos, soy de Argentina, ciudad de Rosario. También se me prendió el triangulo con el signo de exclamacion, primero fue de color amarillo y luego de color naranja, tenia tres lamparas quemadas, las cuales ya las cambie. Tenia el comando, manija del freno de electrico roto, tambien ya le colocaron una manija nueva, le faltaba liquido de freno y liq. De la direccion asistida, ahora ya los niveles estan bien. Pero sigue saltando el triangulo amarillo, mas la señal sonora y el mensaje en el panel "averia en el motor lleve a reparar" quisiera saber que más le puedon hacer revisar o si lo tengo que llevar a la concesionaria para que lo conecten al scanner? desde ya muchas gracias.
1
2
Neris Colman de Argentina hace 6 meses
Hola a todos, llegue de viaje y lo reviso el mecánico, las luz triangulo ambar esa que se prendió fue por "Falla de la bomba de agua secundaria" Se la cambio y problema resuleto.
Enviar respuestaCancelar