Problemas de estabilidad y freno defectuoso

Peugeot 3008 2014 Allure, 1.6 111000 kms
Hola estimados, en primer lugar quiero agradecerles de antemano por la orientación y/o ayuda que recibiré de parte de ustedes. Les comento, conduciendo por una de las carreteras de Chile, me aparecieron los siguientes problemas que estaba presentando el vehículo, de los cuales, ambos desaparecen luego de parar el vehículo por unos minutos, pero que al transitar por algunos km vuelve aparecer.
Me pueden orientar que es lo que podría estar fallando, antes de llevarlo a la concesionario?
Adjuntó imagenes. Agradecido de antemano.
1
2
Francisco de Chile hace 6 años  
FR
1 caso 
Lindomar Lavin de Chile hace 6 años
Hola francisco quisiera saber si le encontro la dolucion a su vehiculo ya que al mio le ocurre lo mismo gracias
Francisco de Chile hace 6 años
Hola Lindomar Lavín, aún no le han encontrado la solución. Intentaré cambiando la tecla del parking, tal como se comento en otro posteo del foro. Te cuento como me va cuando encuentre el repuesto.
Saludos!
f_figueroa_m de Chile hace 6 años
Es el swtich del freno que se debe cambiar. Al auto de mi hermano le ocurrió lo mismo y me percaté que era solo a veces y que al apagar y encender el vehículo se borraba el error...bueno saqué por conclusión que algo estaba haciendo mal contacto, saqué el swtich de freno que va sobre el pedal y lo cambié por uno nuevo (5 lucas) y fin del problema. Ojalá les sirva, saludos!
facundo de Argentina hace 5 años
Hola querido como va me podrias informar que es el swtich del freno tengo el mismo problema grascias
Patricia de Chile hace 4 años
Hola, yo tenia el mismo problema me sale botón de parking defectuoso compre el botón nuevo y lo cambie pero no se soluciono el problema no puedo poner freno de forma manual, alguna idea de que mas puede ser?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!