Fallas, ruidos, cubiertas!

Peugeot 208 2013 Feline 1.6 35000 kms
FALLAS: La famosa 'airbag/s o cinturón/es de pretensión' que obvio hay que aguantar la alarma cada vez que se pone en marcha, en primer service lo solucionaron (ficha debajo asiento conductor) y a la semana volvió.
RUIDOS: a los dos meses comenzó a sentirse ruido del viento del lado conductor, todavía no logró saber de que es, pero es muy molesto. Sin hablar de los paneles del techo que cubren el vidrio, rebotan de arriba a abajo con cualquier pequeñisimo pozo. Y la puerta trasera izquierda que suena como lo columpios de la plaza y ya no se que hacerle. CUBIERTAS: Me vino con Michelín desde la compra, se desinflan, no están pinchadas, y es tedioso inflar cada una semana. Si alguien sabe alguna solución para lo que escribí, muy agradecido, pero que no sea ir a peugeot, en mendoza me falta cargarlos a tiros de la tomada de pelo que te hacen. Aah... Obvio que freno y suena como colectivo lado conductor y me dijo que moje la pastilla x eso suena jajaja... Osea que si llueve no puedo salir. Jaja.
Germán de Argentina hace 9 años  
GE
3 casos 
guillermo de Argentina hace 9 años
No te creas que solo en mendoza. Aquí en la plata me toco uno igual 6 veces ya fui. Y la luz de airbag sigue jodiendo. Tema cubierta es raro. Fíjate que no pierdan los bulbos, la hiciste revisar por un gomero? si no se ve por donde pierde. Yo reclamaría en michelín.
Germán de Argentina hace 9 años
Uu que mal que te pase lo mismo... Si las cubiertas ya ni se a quien hablarle y se revisaron por todos lados, pero ya está, ya le toca un cambio y le voy a poner yokohama!! Nunca un problema!... gracias x tu respuesta. Saludos!.
Maria de Argentina hace 9 años
Hola, yo tengo un 208 1.5 allure patentado en Enero 2014. Hoy tiene menos de 8000km (nunca ningún problema hasta ahora). Esta semana escuche un ruido, como un golpe en el piso al agarrar pozos, lo lleve a revisar y estaba suelto el fuelle del amortiguador izquierdo. Al día siguiente seguí escuchando ruidos como de roces al doblar, una vibración en los empedrados y lo lleve otra vez. Encontraron el semiente partido. Me dijeron que es error de material de fábrica. Que puede haber una serie de autos con el mismo problema. Como aún está en garantía me cubren el arreglo. En la agencia me atendieron súper bien. Sabe alguien si me deben extender la garantía que tengo que pedir por si esto me vuelve a pasar ? Que tengo que hacer? Ah!!, tampoco me supieron decir cuantos días voy a estar sin auto. Gracias!!!!

Problemas relacionados

 208 2013 Peugeot feline
Hola quería saber si alguien le puso cubiertas 205/55/r16 y si les tocan o tuvieron algún problema ? Original el auto viene con cubiertas 195/55/r16 y quería saber si se le podría poner unas un poco m… 
2 respuestas
 208 2013 Aluure Touchscreen
El auto empezó a hacer bastantes ruidos, incluso sin necesidad de ir a velocidades por encima de 40. Una especie de vibración proveniente del lado del acompañante, como si fuera detrás del sector dond… 
3 respuestas
 208 2014 4 puertas full con pantalla táctil
Hola buenas como va!! Tengo un problema q no me sube el vidrio de atrás del lado del conductor, solo llega hasta la mitad me podrían decir como solucionarlo gracias
1 respuesta
 Suran 2013 5 puertas
Hola que tal alguien me podría informar si el rodado 195 65 15 de michelín le afecta en algo al auto, me quieren regalar esas cubiertas para ponerle a la suran y no se si colocarcelas ya que su neumát… 
3 respuestas
 Suran 2013 Highline
Las Fate 0 sentiva son un asco de cubierta están todas deformadas y me hicieron ruido desde el principio a esta altura parece que tuviera los rulemanes rotos, obviamente no es así porque la he levanta… 
 SolucionadoSolucionado9 respuestas
 Ram 2007
Con menos de 10.000 km se desbando la cubierta trasera derecha ojo no se pincho ni se desinflo siguio andando desbandada y junte de la ruta la banda completa en una sola pieza los de la agencia ni dod… 
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!