Ruido a baja velocidad

Peugeot 208 2013 avtive 20000 kms
Hola hace unos meses siento un ruido raro cuando entro el auto en la cochera, a baja veolicdad, no así cuando esta andando. Es un ruido que viene de abajo como si tendria suelto algun alambre en el embrague o cuando muevo el volante, desde la concesionaria me dijeron que se calienta la placa termica y se deforma y eso hace que golpee con el caño de escape. La verda ni idea si realmente existe esa placa termica. Aguno sabra algo?
pato de Argentina hace 9 años  
PA
2 casos 
Juan carlos de México hace 9 años
Hola a mi me pasa que le suena como un alambre que se tensa o algo así, viene de adelante y me dijeron que son las bases de los amortiguadores ya las cambiaron 1 vez y al año empezó de nuevo, por lo que al llevarlo a servicio me dijeron que cambiaran los 2 amortiguadores delanteros para que ya no de problemas
Gaby Kolbo de Argentina hace 9 años
Hola a mi me pasa lo mismo, es como un alambre que raspa algo, y aparte tengo ruidos en dos ruedas.
Tati de Argentina hace 8 años
Hola me esta pasando lo mismo, me dicen que es el caño de escape, como el auto esta en garantía me van a poner todo un escape nuevo, después les cuento.
Gaby Kolbo de Argentina hace 8 años
Hola. Mira yo lo lleve y supuestamente lo repararon, pero sigue con el mismo ruido y aparte me lo dieron con los pedales flojos, el embrague parece q tiene una pajarito...pio pio... yo realice el reclamo a consumo protegido, y el 12 de enero tengo la primera audiencia. La suspensión es un desastre.
Tati de Argentina hace 8 años
Hola por favor contame como es eso de reclamos a cosnumo protegido? Voy a hacer lo mismo la verdad que desde que lo lleve a l service de los 10000km el auto comenzo a tener mil problemas, te exiogen que sea service oficial para que no caduque la garantia y te lo devulven peor.
Gaby Kolbo de Argentina hace 8 años
Hola, yo siempre lo lleve a service ofiacial, y siempre vino con algo defectuoso, siempre realice los reclamos a peugeot, y siempre responden los mismo, q saque turno y lo lleve al taller. Hace una semana, tuve el problema q comente mas arriba, y ya me canse, ahora tengo q hacerle la vtv. Desde el primer service, me cambiaron las pastillas de freno, a los 20mil km, las parillas, los espirales, UN amortiguador y como rompieron el caño de escape, lo volvi a allevar para q lo arreglen, no solo q ni lo arreglaron, si no q el caño de escape vibra y los pedales estan flojos... lo q comente. Aca te paso la pagina de def del consumor: http://www.consumoprotegido.gob.ar/ , tenes q crear un usuario y contraseña y seguir los pasos. Tardan un poco en recbir el reclamo, pero despues es rapidisimo. El taller ofiaicla al q lo llebo es el de drago bereta en villa luro! Suerte y contame !
Tati de Argentina hace 8 años
Hola, les comento que ayer retire el coche del taller oficial, le cambiaron los soportes del caño de escape, aparentemente el problema del ruido a alambre esta solucionado, esperemos que dure!!
Gaby Kolbo de Argentina hace 8 años
Tati, a que taller lo llevaste?¡
Tati de Argentina hace 8 años
Vitacar posadas misiones!!!
Juan Pablo de Argentina hace 3 años
Hola, pudieron resolver este tema del ruido a lata en el 208?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!