Ventilafor ruidoso

Peugeot 208 2015 208 feline aut 1.6 5 pts 200 kms
Acabo de comprar un 208 feline automatico 5 puertas apenas llevo recorridos 200km.
Me percate que al momento de prender el clima entra un ventilador bastante potente y hace mucho ruido. Es un ruido normal de ventilador. Pero si es bastante lo que se escucha. Fui a la agencia y me comentan que es normal parece mas bien el ruido que hace el ventilador cuando trata de nivelar la temperatura dwl auto, pero en este caso mio es constante y no corta sino hasta que apago el clima. Quisiera saber si alguno de ustedes tiene la misma caracteristica en su 208? Ya sea mexicano o cualquier otro pais.
alex de México hace 9 años  
AL
2 casos 
omar de Argentina hace 9 años
El ventilador es muy ruidoso, pero lo que no es normal es que no corte, a menos que tengas el Aire acondicionado encendido y en ese caso, funciona permanentemente
nico de Argentina hace 7 años
Hola omar que tal...ami me pasa lo mismo cuando prendo el aire acondicionado...levanta la trecer raya de temperatura...y queda el elctro funcionando hasta que lo apago y ahí para el lectro...entonces estos motores funcionan asi??? 208 1.6 vti
alex de México hace 9 años
Ok ok muchas gracias!! pensaba que era algo malo en el funcionamiento del ventoilador.
Victor de Argentina hace 8 años
Si. A partir de la velocidad 4, 5 y 6 ya es cada vez mas notorio el ruido del ventilador. Te hago una consulta. A vos tambien te hace un zumbido la directa y la reversa de la tiptronic?
alex de México hace 8 años
Que tal amigo, pues mi ventilador suena o entra desde que prendo el coche ya en carretera rara vez lo escucho a menos que se caliente un poco el carro y ntre, en cuanto al zumbido en la triptronic si me hace ruido, al principio era un ruido tranquilo que solo se oia en lugares muy cerrados y sin ruido, ahora con casi un año de uso lo escucho hasta en los semaforos, la vdd si me molesta fui a la concesionaria y probe un modelo nuevo y efectivamente suena igual pero un poco menos. Es un ruido constante y nunca para como un zumbido de abej algo parecido. La vdd pagandolo lo pienso vender antes que pase cualquier cosa, la vdd el 208 es una belleza de diseño y no me ha dado lata para nada, pero quiero anticiparme, porque aca en Mexico ya estan muy devaluados, por ejemplo a mi me costo en su momento $280,000 ahora lo veo en venta hasta en $180,000 y apenas tengo un año con el ya me imagino en 5 costara $100,000

Problemas relacionados

 208 2014 Allure nav 1.5
Buenas noches grupo mí nombre es Lucas tengo un 208 allure 1.5 con 75000km y la verdad que la selectora deja bastante que desear. Hace mucho ruido a plástico al pasar de cambios y al desarmar el fuell… 
1 respuesta
 208 2013 1.5 touch screen
Hola a todos. Hace algunos días que siento al motor esta más ruidoso de lo habitual, especialmente cuando sobrepaso los 40 km/h, escucho como una especie de zumbido. Lo lleve a la concesionaria oficia… 
4 respuestas
 208 2015 feline 5 pts automatico
Nuevamente con una cuestion sobre mi peugeot 208 feline aut. 2015 Me percate de un pequeño ruido que se escucha cuando un el coche esta en D, o en cualquier otra posicion de cambio. Es un ruido muy pa… 
8 respuestas
 Ka 2002 1.6
El ventilador dejo de funcionar, le cambie solo el motor del ventilador y ahora entra bien pero prende constantemente o mas que antes y hace mucho ruido suena con mas potencia es normal y siento que g… 
 Focus 2009 Sport
No se si sea un problema acabo de comprar mi focus sport 09 y me parese que el motor es demacuado ruidos no se si sea potencia o sea alcuna falla ase mas ruido cuando acelero. Es normal? o no ya que a… 
 Spin 2016 Activ 1.8
Me pasa que después de las 2500 RPM el motor hace bastante ruido no logro saber de que es no parece golpeteo y mi spin esta nueva solo tiene 12000 km me preocupa voy a probar cambiando el aceite
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!