Ruido parte trasera

Peugeot 208 2022 allure 1.6 3000 kms
Hola! consulto si a alguien le sucede, al arrancar los primeros km se siente un ruido como algo suelto que se tambalea en la parte trasera. Al pasar un tiempo el ruido se va. Ya coloque burletes en la tapa del interior del baul, techo corredizo y ajuste rueda de auxilio, los amortiguadores ya los revisaron. El escape se nota firme. Lei que puede ser algo relacionado con el tanque de nafta. // muchas gracias.
SGonz de Argentina hace 2 años  
SG

Problemas relacionados

 208 2013
Hola gente,tengo un 208 Feline 2013 con 6500 kms,ya tiene un año. Andando escucho unos ruidos en la parte trasera,más se notan cuando la carroceria torsiona,le puse cinta de papel con baselina en las… 
 SolucionadoSolucionado20 respuestas
 208 2013 Feline
Hola, a ver si esto puede ayudar... Yo estuve como loco buscando un ruido que parecía venir del baúl. Puse gome eva en la cerradura del baúl y nada. Lleve gente exclusivamente para que me ayuden a ver… 
12 respuestas
 208 2017 Feline
Hola a todos ojala puedan ayudarme. Tengo un 208 2017... Siento un ruido en la parte trasera es como que vibra algo y lo hace cada tanto y no lo puedo encontrar...Si alguien sabe que puede ser.ge Grac… 
 SolucionadoSolucionado4 respuestas
 Cross Fox 2009 4 puertas
Hola, el auto empezo hacer ruido en la puerta trasera(tranquera) del baul, hay alguna forma de sujetarlo , lubricarlo, etc,. Revise los ajuste de la rueda, cerradura, etc y todos estan bien firmes, es… 
 Fox 2013 trendline
Hola...me hace ruido en la parte trasera mas o menos donde esta la rueda del auxilio, uno de los problemas seria la alfombra que cubre la rueda de auxilio y la luneta plastica... y el resto no se de d… 
1 respuesta
 Siena 2014 4 puertas, full
Hola gente, hace un tiempo que estoy escuchando un ruido a suelto o flojo en la parte trasera del auto en el andar. Revise el anclaje del asiento trasero y nada, ajuste cierre de tapa baul y nada, rev… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar