El servicio de contacto con el Cliente, no soluciona nada.

Peugeot 208 2014 Active 5 puertas motor 1,5 2000 kms
Soy propietario de un Peugeot 208 Active. Gracias a la falta de previsión de los ingenieros de Peugeot sobre la delincuencia de la Argentina, el equipo de audio, puede ser "extraido" de manera limpia, cuantas veces se quiera, porque el original no tiene Frente Desmontable. Es sabido que las Cías. De Seguros no cubren el robo de stereos. Por otra parte los únicos que venden el equipo original en Buenos Aires son los concesionarios oficiales a un precio ($7500), que incita a pactar con los ladrones de la calle (para elegir al que roba menos).
Si coloco otro equipo con frente desmontable, (y con un precio 7 veces menor); en qué medida se verá afectada la Garantía del auto? El resto del auto (excepto el Stereo), continua al amparo de la misma?.
Por otra parte, también me robaron la Rueda de Auxilio, ante la falta de repuestos; la Cnia de Seguro no puede Conseguirme la Cinturato 1 de Pirelli (que es el modelo que viene con el auto), alegando que es de Brasil; y la Argentina sería la PirelliP7. Esa es la Garantía post Venta de Peugeot?. Dónde venden el Neumatico original?
La siguiente es la respuesta que recibí de Peugeot

:Sr. Gabriel Schvartzman,
De nuestra mayor consideración:
En respuesta a su email, tal como lo cita el Manual de Revisiones Periódicas y Condiciones de Garantía, le comunicamos que la garantía caducará automáticamente cuando:

- El automóvil sea asistido en Talleres ajenos a la Red Oficial Peugeot.
- Alguna o algunas piezas del automóvil hayan sido modificadas o reemplazadas por otras no originales. Saludamos a Ud. muy atentamente,
Adrian Estevez
Centro Contacto Clientes Peugeot.
Doc Gabriel de Argentina hace 9 años  
DO
1 respuesta 
Claudia de Argentina hace 8 años
En el día de la fecha concurro con mi vehículo Peugeot 208 Allure Full 1.5 año 2014 a los talleres oficiales de Drago Beretta de Morón para realizar el service de los dos años porque ni siquiera llega a los 200000, en el diagnóstico me dicen que tienen q cambiarle una parrilla de suspensión ya que la misma estaba rota, así también como algo en el cierre del baúl que generaba ruidos al rodar el vehículo, además de tener q alinearlo nuevamente como consecuencia del cambio de la parrilla de suspensión, total con el service más de 9600$. Ahora bien hace un año me citaron por carta para concurrir con mi vehículo para realizar una campaña de saneamiento ZNR y ZUT obviamente en su momento dijeron corresponder al reemplazo de “embellecedores”, hoy me entero que en realidad correspondía al cambio de la parrilla de suspensión, la misma que hoy está rota. Demás está decir que lo del ruido del baúl lo dije en el primer service ,pero o casualidad ahora q el auto no está en garantía dicen que dicho ruido se debe a algo en el cierre del baúl pero que recién ahora se dan cuenta!. Pero volviendo a la parrilla de suspensión como puede ser si como dicen en los talleres cambiaron la pieza en abril del 2015, ahora con solo 7000 km más se vuelva a romper? En realidad en dicho momento la cambiaron? No me consta porque en la factura q me entregaron no consta que pieza cambiaron ni mucho menos códigos q acrediten que así lo hayan hecho. Ahora bien, si tengo la buena voluntad de creer que si lo hicieron, de tan mala calidad son los repuestos que con 7000 km se rompe? Además porque debo abonar la alineación del auto si es como consecuencia del reemplazo de la pieza rota por la que ya me están cobrando la misma y la mano de obra? Es más que lógico que tienen que dejarme el auto en condiciones para circular y que esa alineación es parte y consecuencia del recambio de la pieza y no por el uso del auto! Que confianza puedo tener yo en mi auto y en los talleres oficiales? La verdad que tanto el auto, la marca y los talleres dejan mucho que desear, de mas esta decir que es mi primer y último Peugeot y que me voy a encargar de hacer publica mi opinión en todos los foros posibles y a cuanta persona pueda alertar, para que no pasen por todo lo que yo estoy pasando, demás está decir la duda q me queda: si esa pieza su hubiera roto en velocidad y en una autovía yo estaría escribiendo esto?
PD: El auto sigue haciendo ruido en la parte trasera, por lo que el recambio de la pieza del baúl no mejoró para nada dicho problema, espero que la parrilla de suspensión cambiada corra mejor suerte…
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!