Marca falla de motor

Peugeot 208 2018 208gt 1.6 thp  28000 kms
Alguien sabe porque puede ser que se me prende la luz de engine ( me salta en la pantalla y el tablero FALLA DE MOTOR) El auto sigue como si nada, pareciera funcionar bien pero acusa eso, los mecanicos me dijeron que no es nada, que puede ser una basura en la nafta, ya que de vez en cuando desaparece la falla y luego de un tiempo vuelve.
Gabriel de Argentina hace 4 años  
GA
1 caso 
StoneAge de Argentina hace 4 años
Seguramente es algo relacionado con la sonda lambda, que esta sucia o el conector sulfatado. También suele suceder que cuando haces funcionar el vehiculo con poca nafta ( chupa toda la suciedad del tanque o agua), aparece esa falla y cuando cargas nafta buena y lo andas en ruta un poco exigido desaparece la falla sola.
Karlos M de México hace 4 años
Según mi experiencia y que tengo año y medio trabajando la marca. Lo más recomendable sería realizar un diagnostico a fondo con el equipo diagnosis adecuado. Ya que hay equipos de diagnosis que no cubren en su totalidad, tanto actuadores como sensores en vehículos de la marca Peugeot. Lo más recomendable sería acudir a un concesionario Peugeot para que ahí te diagnostiquen el vehículo y determinen la avería que tiene.
Enviar respuestaCancelar