Nunca te compres un 208

Peugeot 208 2015 Allure 4 pts, techo panorámico  74000 kms
Es un carro que se devalúa bastante, si vives en México, cómo es mi caso; no podrás venderlo arriba del precio comercial (libro azul) por qué son carros muy defectuosos. Al tener el carro expuesto al calor, (entre las 11 am y 5 pm) la pantalla touch (Radio, indicadores) se sobre calienta y se apaga por el exceso de calor de la misma dejándote sin estéreo ni indicadores para minitorerar el vehículo. En mi caso, los servicios siempre los realice en la agencia y algunos eran bastante económicos, rondando en los 1,400 pesos el más barato, y El mayor en los 3,800 pesos (este último una mamada de servicio para el motor que tiene el 208). Algunas refacciones son económicas como por ejemplo los amortiguadores que están en un precio de $1300 pesos (en la agencia) pero que son de muy mala calidad, toda vez que por las carreteras que tenemos en Mexico los tienes que cambiar cada año y medio (y es algo en lo Que siempre estarás gastado).
También hay algunas otras refacciones que son carísimas, por ejemplo los faros y calaveras; un día un idiota se le ocurrió pegarle a mi calavera y romperla, cuando la coticé en varias partes, una usada no bajaba de 8,000 pesos, y asimismo cotice el parabrisas que tiene el carro y tenía un costo de 9,000 pesos (afortunadamente compré un seguro y decidí pagar los deducibles). Es un vehículo muy inestable y que le hace falta endurecer su transmisión en la carretera, ya que parece que Volará como un papalote y cualquier carro que pase a tú la tu lado puede descontrolar el vehículo.
Al final del dia, tuve un accidente con mi 208, para la magnitud del golpe ni si quiera salieron las bolsas de aire de mi vehículo y el seguro decidió darlo por perdida.

Si es un carro que esta muy bonito, el mío era un color negro, que con sus luces leds se veía como un diamante! Tenía controles al volante (que por cierto también empezaban a dejar de funcionar), piloto automático (nunca me falló pero gastaba gasolina con madres) asientos muy cómodos, enfriador en la guantera y lo que más me encantaba era que con sus luces en el techo panorámico tenías una sensación más cómoda de viaje, también me gustaba su pantalla touch que te marca el consumo de combustible, ajustes de motor (velocidad) etc.

Pero en realidad es un carro que funciona a medias; y si funciona a medias y no te brinda seguridad, no sirve de nada en lo absoluto!
Pero si estás reseña no te sirve para pensar dos veces en comprarte un 208, sólo te digo “prepárate para gastar”
Luis Ángel de Blas Villegas de México hace 4 años  
LU
3 respuestas 
Pilar de México hace 4 años
Concuerdo contigo tengo un 208 año 2016 con 39,000 y no deja de dar problemas, por favor no lo compren jamas!!
Alberto de Chile hace 4 años
Es muy gastador. Pará ser tan pequeño. 10 xlt
Dante arriaga de México hace 4 años
Ojalá a alguno de ustedes pudiera ayudarme, mi 208 alliure me empezó a hacer un fuerte ruido y descubrí que era una polea, debido a que era de noche y en domingo decidí trasladarme despacio hasta mi casa (como 15 kms) al revisarlo el mecánico me comentó que era una polea que trae como un brazo y va atornillado a la estructura, problema es que en la agencia me señalan que sólo trae una polea y es la tensora, pero el mecánico dice que esa no es alguno a tenidobproblemas con las poleas y cuanto será su costo, estoy en Monterrey n. L mexico
1

Problemas relacionados

 208 2016 1.6
Buenos días. Tengo ganas de comprarme un 208 año 2016... Pero me la bajan por las quejas que leo en este grupo, tan mal coche es? Si me compro uno de 40 mil km que ya le hayan hecho cambio de correa,… 
3 respuestas
 208 2013 Allure
A los 10 días de comprarlo...me quede sin bocina...después se me apagaba el motor en los semáforos...lo lleve a Peogeot lo miraron con la computadora y problema eléctrico...después fueron los frenos..… 
1 respuesta
 208 2016 feline
Buen día Gente La verdad estoy fascinado con el carrito, pero la ver todos estos comentarios me desilusiono un poco, me puedes decir si vale la pena comprarlo o no por favor antes de sacarlo de la ag… 
7 respuestas
 Clasico 2015 Clásico
Hola, espero puedan ayudarme estoy por comprar un auto de segunda mano, me venden un Jetta clásico 2015 y un Sonic 2016 no se cuál de los vehículos sea mejor, busco algo cómodo y ahorrador de gasolina… 
1 respuesta
 Ibiza 2013 style paquete FR 2013
Queriendo mejorar fuimos a la Seat en Mexico DF Autos Lomas S. A de C. V y todo iba bien la atencion de la vendedora y de las recepcionistas,nos dijeron la versiones que habian elegimos la que mas nos… 
2 respuestas
 Sirion 1999 5 puertas
Quien me puede orientar, tengo un presupuesto bajo y deseo comprar un auto económico en combustible y repuestos, un auto seguro, he leido que el daihatsu sirion modelo 1999 al 2003 son economicos en c… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar