1ra muy larga y se para con facilidad en cuestas.

Peugeot 208 2014 1.2 2000 kms
Me lo compré obligado por la empresa y estoy muy arrepentido. Me tocó el malo o es así de difícil conducirlo? Quién opina algo al respecto? pero, sean objetivos, si pueden. Leí que alguien está muy conforme. Es la excepción que confirma regla?
Espero opiniones sobre la caja de cambio v/s embrague del Peugeot 208 de 1200 cc
Vanchy de Chile hace 10 años  
VA
1 caso 
cristian de Chile hace 9 años
Tengo un 208 1.2 bencinero y tambien muy arrepentido del motor , muy poco elastico, cuesta un monton sacarlo en subida, la segunda es horrible, nada de fuerza y hay que picarlo un monton, de echo es el peor auto que he tenido y estoy obligado a seguir pagandolo, la suspension es terrible, dura y aspera nada confortable, recomiendo el diesel o cambiar de marca
Enrique de México hace 9 años
Hola desafortunadamante no podemos hacer nada más que terminar de pagarlo y venderlo. Miren que yo lo compre para darle la oportunidad a la marca y poder utilizar un mejor auto. En verdad el Clutch es super duro. Lo que me molesta mucho son los ruidos. Y la bateria se trono antes del año, pero, la concesionaria dijo que sólo tenia garantia por 5000 kms. buuuu termine comprandola. Ni modo. Todo por querer tener un mejor auto que a la larga no lo es. En fin como les comento sólo terminaré de pagarlo y espero nunca más volver a comprar Peugeot. Por cierto ha ingresado como 5 veces por detalles y ya me canse de llevarlo tantas veces a la agencia. Además son super estrictos con los mantenimientos haaa eso si. Se nota que lo que les interesa es el dinero.
porteña de Chile hace 9 años
Hola
Yo creo cosas q pasan algunos buenas y malas experiencias como todo en la vida y en cuanto a mi experiencia con la marca la verdad ningun problema feliz con mi 208 ;)
Sergiosan00709 de Perú hace 8 años
Tenemos 2 Peugeot 208 en la familia. Mi hermana un 1.2 y yo el 1.6 ambos a gasolina y manual. Mi padre por tanto tiene un Chevrolet Sail 1.4 también gasolina. De los tres el mas económico y de lejos es el 1.2 de ahí el Chevy y viene el mío que por ser 1.6 es el mas tragón. De la misma forma de los tres el de menos potencia con 80 caballos es el 1.2 viene el Sail con 102 y el mío 1.6 con 120. Por ende no se le puede exigir al 1.2 que vaya suave en subidas cuando al mismo Chevy con 1.4 se le complica las pendientes. Jamas se sube pendiente en segunda con un auto de poca cilindrada. Con el mismo Sail muchas pendientes se deben de hacer en primera para no matar al motor. El único que no ha tenido muchos inconvenientes en pendientes es el 1.6 pero es porque tiene 120 caballos de fuerza. 50% mas que el 1.2 y 25% mas que el Sail. Por lo mismo se debe de salir de los topes de calle en primera y no en Segunda. No sean graciosos en exigirle a un motor 1.2 como si de un 1.6 se tratase.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!