Se enciende y se apaga el sensor de air bag

Peugeot 208 2016 Feline 19000 kms
Que tal, acabo de comprar un 208 feline 2016 y de la noche a la mañana se le enciendio el en tablero el air bag...Pero se enciende y se apaga andando en el y por lo general siempre al encenderlo se activa...alguien sabe en donde se encuentra el modulo para ver si lo puedo solicionar o que puede ser esa falla. Gracias.
Fernando de México hace 6 años  
FE
2 casos 
Ramiro de Argentina hace 6 años
A mi me pasó una vez. Fíjate que debajo de ambos asientos están los cables que conectan ellos airbags laterales. A veces alguien sentado en los asientos de atrás los patea o engancha. Fíjate de acomodar las fichas que los conectan. Yo hice eso y me dejo de saltar la alarma.
Pablo de Argentina hace 6 años
Me paso lo mismo y lo resolví de la misma manera ,gracias por publicar y ahorrarme ir al servicio técnico ,saludos
rosendo de México hace 6 años
Resulta que le cambié la batería a mi feline 208, ahora resulta que si le pongo el seguro con el mando a dsitancia empieza a sonar el claxon y tengo que hacerlo de manera manual, en agencia me cobran 1500 solo por decirme qué tiene, alguien puede decirme cómo se lo quito?
Nicolas de Argentina hace 6 años
Hola lo que tenes que hacer es conectar el escáner y reestablecer o reiniciar el cambio de batería siempre y cuando le estés poniendo el mismo tipo de batería que lleva ese modelo
Castroar de Argentina hace 5 años
Si o si en un scanner?
Nicolas de Argentina hace 5 años
Si o si tenes que hacerlo
Angel de Argentina hace 3 años
Yo cambie de bateria y ahora se apaga y me marca la bateria que debe ser🤔
[email protected] de España hace 9 meses
Compré un Peugeot 208 tres cilindros un 1200 y los ocho años se me estropeó el aire acondicionado y ese coche no sirve para nada no se lo recomiendo a nadie se pica en seis años malo malo y mucho y muy malo
Enviar respuestaCancelar