Cargo combustible no se apaga la luz de reserva

Peugeot 208 2017 4 puertas 1.5 10228 kms
Voy al surtido cargo combustible cuando el auto está en reserva por ejemplo Y la luz no se apaga y siquiera sube el medidor de nafta...Monto de la carga $1000 casi se llena el tanque con eso
Cristian de Argentina hace 6 años  
CR
4 respuestas 
ruben barsesa de Argentina hace 6 años
Lo mismo que al sr. Cristian me sucedio con un peugeot 208 gt, llenamos el tanque y sigue marcando la luz de reserva, sera que quedo atascado el flotante y no marca la entrada del combustible???
Evelyn de Argentina hace 5 años
Hola yo tengo el mismo problema... me quede sin nafta un dia y cuando le eche no marca la nafta...la aguja se quedo en la reserva... todo el tiempo con la luz prendida y avisandome q no tiene... cuando tiene nafta... me decian q creen q es el flotante... como se soluciona eso???...gracias
Alejandro de Argentina hace 5 años
Me pasó lo mismo con una Peugeot 2008 Feline, hay que cambiar el sensor de nivel de combustible.
ezequiel de Argentina hace un año
Bueno dias, lo cambiamos pero sigue sin funcionar

Problemas relacionados

 208 2017
Hace dias noto que el reloj de mi 208 active el que indica los kilometros que me quedan para andar,esta marcando parametros inexactos...a veces sube y baja! hoy cargue nafta dos veces en el dia y me e… 
1 respuesta
 208 2014 4 puertas motor 1.5
Buenas tardes, hoy le lleno el tanque de nafta a mi 208 y me sucede que el indicador de combustible me marca que no está lleno siendo q se cargó todo. Me marca que le falta una línea mas...llamese cua… 
1 respuesta
 208 2015 nafta 1.6
El problema comenzó cuando circulaba con muy poco combustible y prendió la luz de la reserva, como no lo usaba lo dejé así unos días, cuando llené el tanque, siguió marcando la reserva y me dice que f… 
 SolucionadoSolucionado10 respuestas
 206 2006 4 puertas modelo compás 2006 1.6
Prende la luz de reserva de nafta y por más que carge nafta medio tanque o lleno queda prendido la luz de reserva y no sube el aguja que tengo que hacer
 207 2009 3 puertas xt 1.6
Estaba en la reserva cuando le cargue combustible y quedo como estaba le volví a cargar y sigue siempre igual,¿que puede ser?
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Fox 2005 1.6,confortline
Buenas quiero saber si me pueden ayudar. Hace un dia me estaba quedando sin nafta, me prende la luz de reserva. Voy a cargar nafta cuando le doy arranque no se apago mas la luz de reserva ¿a alguienle… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!