Alarma mando a distancia falla

Peugeot 208 2016 Allure 1.4 50000 kms
Hola, quiero hacer una consulta, lo qué pasa es que a mi Peugeot 208 le desconecte la batería y al volver a conectarla se me descontrolo la alarma y al momento de cerrar el auto con el control se cierran las puertas con llave pero empieza a sonar la alarma. Si alguien sabe cómo solucionarlo le estaré agradecido saludos
Alcm de Chile hace 6 años  
AL
3 casos 
Luis de Chile hace 6 años
Por que tu auto tiene alarma? Si de fábrica no trae? Donde la instalaste? Quizás arruinaron el sistema de multiplexado
Roberto de Uruguay hace 5 años
El mio la trae de fabrica. 208 pure tech 1.2 3 cil. Turbo 110cv, francés. Me pasa lo mismo. Fue después de desconectar la batería por 1 hora, aprox. Hace 3 dias que busco en la red y probé varias soluciones "infalibles" y "oficiales" posteadas, a las que solo faltó prender una vela a San Cristobal y rezarle acostado mirando al sudeste mientras apretaba el botón de cierre del mando a distancia con la mano derecha y zapateaba un malambo con el pie izquierdo. Mañana va al service y les cuento el resultado. Roberto
patriciochile de Chile hace 5 años
Amigo lo solucionaste ?
Roberto de Uruguay hace 5 años
Si, parecería que al desconectar o reconectar la batería, debo haber provocado (por auto inducción o lo que fuera) el borrado o corrupción de algún programa (o script) de seguridad, por lo que la alarma dejó de funcionar. Me lo resolvieron en el taller del representante, recargando el software, (como ya alguien había mencionado en el foro), a cambio del equivalente en Pesos Uruguayos de unos 40 dólares y 10 minutos de conexión a una "PC" de ellos. El precio les viene indicado de Francia, y ellos, con mucho dolor, "pobrecitos", no tienen más remedio que cobrar eso por ese tiempo de trabajo. Quedó todo normal ahora. Gracias por preguntar. Saludos. Roberto.
PS: luego de responder vi los otros comentarios. No se si es por ser francés, pero este modelo me deja muy conforme. Excelentes frenos (discos en la 4 ruedas), agilidad (0 a 100 por debajo de los 10 segundos) y economía. Un torque llamativo para su manejo en ciudad y en carretera no hay que hacer cambios para pasar a más de 90km/h. Dobla muy bien y sale muy bien "desde abajo" (1700rpm). Por ahora no tiene ruidos ni consume nada de aceite, con 45000km no he tenido que cambiar pastillas, discos ni embrague. Un amortiguador ruidoso me lo cambió (los 2 delanteros, obviamente) el representante sin costo, con la garantía normal. Esta versión es full, con techo de vidrio, 4 vidrios eléctricos automáticos, alarma, cámara trasera, AC automático, guantera refrigerada, llantas de aleación de 16 pulgadas y el motor 1.2 turbo, inyección directa y sincronización variable de válvulas (que es una joya) con caja de 5a (el torque de 205N/m que tiene hace innecesario un espaciamiento menor de los cambios). No se si se notó, pero estoy muy contento con este auto. Solo un problema (el amortiguador), porque el de la alarma lo provoqué yo accidentalmente al conectar y desconectar la batería repetidas veces rápidamente (como desenchufar y enchufar una computadora en marcha: puede no pasar nada, pero te puede costar caro.

Problemas relacionados

 208 2016 Feline
Tengo el siguiente problema el control de alarma, funciona incorrectamente ,ya que al activar el cierre central, cierra pero dispara la alarma de pánico, sin presionar el botón del control por consigu… 
 208 2016 5 puertas allure 1.2
Estimados... desconecte la bateria de mi peugeot 208... al momento de conectarla nuevamente... y poner la alarma con la llave este no para de sonar... por favor si tiene alguien la solucion. Para este… 
1 respuesta
 208 2014 Peugeot 208 felinn
Consulta es porque se activa la alarma y una ves que la apagó se cierran las puertas sola
 G6 2005 4 puertas pontiac G6
Al apagar el carro al cerrar la puerta del auto se enciende la alarma y la tengo que quitar desconectando la batería y al conectar de nuevo se enciende la alarma
 ATTITUDE 2013 Deportivo
Hola, tengo un attitude 2013. El problema es que cierro mi auto con el control o llave pero al desactivar la alarma o más bien al abrirlo con el control la alarma empieza a sonar aun con el carro ence… 
1 respuesta
 Focus 2010 5 puertas, motor 2.0
Buenas, que tal? Mi inconveniente es el siguiente, hace unos días el control remoto de la alarma que viene en la llave del focus dejo de funcionar, le cambie la pila para ver si lo solucionaba y nada… 
 SolucionadoSolucionado4 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!