Luz de freno no se apagan.

Peugeot 208 2013 4 puertas 1.2 Active  110300 kms
Hola , tengo problemas con mi Peugeot 208 nafta 1.2 Active 2013 , la luz de freno están de continuo encendidas, compre el conector bulbo del pedal de freno y sigue el problema, limpie los conectores y sigue el problema, alguien me puede ayudar con alguna idea de que podría ser, muchas gracias.
Mario de Uruguay hace 7 años  
MA
5 casos 
Javotune de Argentina hace 7 años
Hola, el circuito de las luces es normal cerrado, o sea, siempre se mantendrán encendidas si no tienes el bulbo. Si tienes el bulbo y esta OK, sin accionar el pedal mantiene el circuito en normal abierto (luces apagadas) cuando se acciona el pedal, se desplaza el vástago del bulbo que va ligado a un contacto interno, cerrando el circuito al hacer contacto con un par de escobillas internas al circuito y se encienden las luces. El circuito de luces queda en normal cerrado si el bulbo no es bien instalado, (mala regulación del vástago y/o desligue del vástago del contacto al colocarlo en sentido anti-horario), queda como si no tuvieses nada. La colocación del bulbo es en sentido horario.
paul de Chile hace 5 años
Tengo el mismo problema, cambie el bulbo, pero nada... como solucionaste tu problema mario de uruguay??
jcapi70 de España hace 3 años
Prueba a que te reseteen la BSI. A un amigo le pasaba lo mismo y con eso se le arregló.
LEONFER de México hace 5 años
Me pasa igual, cambie el switch y siguen prendidas desde que abro el switch
Felipe de Chile hace 5 años
A mi me psa lo mismo. Saqué el interruptor, lo desarmé y limpié... Volví a instalarlo y nada... Siguen las luces de freno encendidas. Incluso estiré el par de resortes para que tuviese más resistencia y nada... Ayuda ppr favor
1
Ana Isabel Márquez de España hace 3 años
Se queda encendida la luz de freno de mi 208 del año 2019 cuando cierro el coche
Bruno Zunino de Uruguay hace un año
Hola, alguien pudo solucionar? Cambié el bulbo y sigue con la luz de freno encendida.
Rodrigo M de Argentina hace un año
Tengo un problema similar, pero entiendo que el problema esta en el enganche que tiene el pedal del freno, se salio y ahora no vuelve a entrar y siempre queda uno mm apretado el freno. Alguien sabe como volver a engancharlo?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!