Plasticos internos de mala calidad

Peugeot 208 2014 Peugeot 208 Active 5p 2014 2000 kms
Me enferma escuchar ruidos en la parte interior del auto, los plasticos son malisimos y agarras un salto y chilla por todos lados, las puertas, el tablero, no me gusta. Tambien tengo una leve inclinacion a la izquierda. Otra cosa que no me gusta es que las puertas no cierran bien, quedan muy separadas de la carroceria y los burletes no cumplen con su funcion como corresponde. Me decepciono el motor, si bien es 1.5 no reacciona a gusto.
fernando de Argentina hace 10 años  
FE
2 casos 
omar de Argentina hace 10 años
Hola fernando, yo tengo un allube 1.5 y tiene un motor excelente, hice un viaje largo (bariloche) y anda muy bien, espero que no te jodan con el motor del 207 porque me entere que estaban entregando con ese motor, porque el original del 208 es lo que mejor tiene.
fernando de Argentina hace 10 años
Hola omar, gracias por el dato, es muy interasante lo que decis, lo quiero verificar ya, tenes idea como darme cuenta si es el motor correspondiente?
omar de Argentina hace 10 años
Fernando, te das cuenta porque cuando abris el capot, el orginal del 208 es este http://carplace.virgula.uol.com.br/wp-… si no tiene nada ver con esta foto, anda a la agencia. El mio es un motor agil y rapido, por eso me quejo de caja de cambio, no tiene nada que ver con el auto.
Enviar respuestaCancelar