Ruido en paneles de puerta y dirección tira hacia la izquierda.

Peugeot 208 2016 allure 1.6 tiptronic 400 kms
Hola a todos, hace poco compre este auto y cuando lo saque de la concesionaria me di cuenta que la dirección se me iba para la izquierda, lo lleve al service y me dicen que esta bien el auto que es normal que se vaya para un costado... hay forma de corregir eso?
Por otro lado cuando tengo los vidrios delantero totalmente levantados se escucha un ruido de los plásticos que es insoportable, viene del lado por donde están los twitter. Los de Peugeot me dijeron que pasaron los cables del levanta cristales por detrás de los twitter para que no haga ruido pero la verdad que sigue igual.
Rick de Argentina hace 8 años  
RI
6 casos 
Tano de Argentina hace 8 años
La direccion la mayoria tiran y los ruidos es en general de todos los platicos. El problema que tira la dirección es q hay que hacerle un aprendizaje para q no lo haga más. El apredizaje consta de andar por unas cuadras derecho a una velocidad de 50 km. Espero que te sea de ayuda.
martinnnn de Argentina hace 8 años
Tengo el mismo problema del ruido en el panel derecho cuando estan los vidrios subidos... los amortiguadores un desastre... el auto es solo lindo esteticamente... despues mucho q desear... ruido d plasticos q te cambian el humor
pato81 de Argentina hace 8 años
Tengo el mismo problema, ruido y vibracion de algun plastico en la puerta derecha cuando los vidrios estan subidos. Hanra forma de solucionar eso?? realmente te vuelven loco esos ruidos...
sch1 de Argentina hace 7 años
Pudiste solucinarlo ? tengo el mismo problema?!
GonzaloMelo de Argentina hace 7 años
Tengo el mismo problema. Es muy molesto.
Julian Vega de Argentina hace 5 años
Hola... tengo un problema en mi Peugeot 208 feline 2013. Los levantacristales traseros no hacen tope, se pasan de largo 2cm y de un lado me desvulcanizo la guía y la rompió... alguien sabe que puede ser y como se puede solucionar?
Turko de Argentina hace 4 años
Buenas tardes Julián pudiste solucionar este problema de los vidrios q se pasan de largo?? Me pasa lo mismo y no se q hacer
franco de Argentina hace 4 años
Pudieron solucionar los ruidos con los vidrios levantados??
Betiana de Argentina hace 4 años
Me pasa lo mismo lo lleve a un cerrajero y me dijo que es problema de fábrica que no tiene tope por eso se pasan y rompe los Burletes alguno lo llevo q la garantía ?
Emisira de Argentina hace 4 años
Hola el problemita q tengo con mí 208 es q aparentemente tiene los burletes de la puerta trasera en excelente estado, pero cuando llueve por abajo drena agua al piso... pero el burlete está en excelente estado... Que puedo hacer??
Suarez de Chile hace 4 años
A mi me pasa lo mismo y no se que hacer. Quien sabe ??
Liliana de Argentina hace 2 años
Por segunda vez me abren la puerta del 208 para robar , a pesar que yo lo cierro , a alguien le pasa lo mismo ?
Enviar respuestaCancelar