Ruido! Abajo del auto

Peugeot 208 2014 4 puertas 1.5 base 20000 kms
Hola. Tenemos un 208, y tiene 20000 Kms, pero desde q lo tenemos siempre hizo ruido, cada vez q se pasa una loma hace ruido y abajo es como si estuviera algo suelto. Segun el 2do service habia q cambiarle la parrilla, por una falla de fabrica.
Ya hice el reclamo a peugeot, y siempre me dicen lo mismo, q lo lleve a un taller. Cuando yo tengo q temrinar perdiendo tiempo y plata en este auto.
Gaby Kolbo de Argentina hace 9 años  
GA
14 respuestas 
Jose de México hace 9 años
Que tal amigo, fijate que desde ayer y de la nada mi peugeot presenta el mismo ruido, al pasar una calle no muy pareja o al dar vuelta incluso al frenar, como si el escape estuviese suelto... Sacare cita en la agencia a ver que me dicen y lo comento...
Gaby Kolbo de Argentina hace 9 años
Hola. Por ahi lei que podia ser la campana de la rueda.
Gaby Kolbo de Argentina hace 8 años
Hola. Lo lleve a un taller de Peugeot y supuestamente hay q cambiarle los espirales. Lo llevo a otro lado para que lo chequeen y se dan cuenta q el amortiguador esta pinchado. Es muy malo q este asi?
Germán de Argentina hace 8 años
Hola esta respuesta le acabó de dar a otro usuario revisen por las dudas. "también lo noto, un ruido a metales secos chocando entre si, muy feo...sólo lo noto al entrar al garage que es en subida, en un semáforo no lo hace. No se si será el mismo ruido. En mi caso era a la altura de la rueda tras. Derecha, abajo esta el "chapon" que cubre el escape, llevan tuercas de plástico, una estaba zafada (service oficial) y hacia ruido el metal que aisla el piso del auto con el escape, la cambie y listo. Es medida 13 si mal no recuerdo y llevate una prolongacion". Saludos! (Espero sea eso, ya que es simple).
emisch de Argentina hace 5 años
Este ruido es? Yo lo escucho clarito a la altura del silenciador. Segundo 0:33
https://youtu.be/cwxfTyLVpos
Gaby Kolbo de Argentina hace 8 años
Desde el taller, me dijeron q es el caño de escape, q es comun q se afloje...Luego del tema de los espriales, me tuvieron q cambiar un amortiguador q estaba en mal estado, pero la suspensión no es la misma. Se cambia un solo amortiguador o en pares?
10000 de México hace 8 años
Hola, Me paso lo mismo, un sonido cada vez que pasaba por un camino disparejo resulto ser el amortiguador delantero izquierdo. Raro, pero entro en la garantía con suerte.
Gaby Kolbo de Argentina hace 8 años
Si tmb. Me cambiaron ese amortiguador y los espirales y hasta una parte del caño de escape, mal cbiado. Cada vez q enciendo el aire acondicionado vibra...
seba ferma de Argentina hace 5 años
Me está pasando lo mismo. Siento un ruido como a "algo suelto" en la parte delantera del auto.
Llevé a que le revisen el caño de escape (a un especialista en caños de escape), que para mi era eso, y me dijeron que no.
El ruido sigue, y sumado a eso, al frenar en el semáforo de una ruta colectora, escuche como caía algo metálico, como si fuese un tornillo o tuerca. Asumo que era algo chiquito, porque no pude ver bien que era, a pesar de que se escuchó. Lo estoy por llevar al taller oficial, si se soluciona el problema lo comparto con gusto.
Jose de México hace 5 años
En mi caso y en su momento resulto ser que le cambiaron ambos amortiguadores delanteros en garantia, aunque supuestamente solo 1 estaba dañado pero que se cambian en pares... Eso fue hace 3 años e incluso ya empiezo a notar el mismo sonido otra vez solo que no tanto como aquella vez, como que no duran mucho porque solo les he metido como 20000 km en ciudad...
seba ferma de Argentina hace 5 años
Buenas. Se resolvió el ruido de abajo del auto. Era la crapodina, “parte” del kit del embrague. En si es bastante costoso porque desarman la caja de cambios para solucionarlo. Me pusieron un “kit” nuevo de embrague. El auto tiene 80 mil km. Ahora el tema es que al armar la caja de cambios me la dejaron con un juego (Peugeot oficial de Viedma, Río Negro, argentina), lo que hace que haga un ruido (taca taca taca) cuando está en punto muerto. Es bastante molesto y no me dieron solución. Estoy tan caliente al punto de querer cambiar el auto
emisch de Argentina hace 5 años
Este ruido es? Yo lo escucho clarito a la altura del silenciador. Segundo 0:33
https://youtu.be/cwxfTyLVpos
seba ferma de Argentina hace 5 años
No, no es ese ruido. Al final lo llevé a otro mecánico y me dijo lo mismo. El sonido se da cuando el auto está regulando en punto muerto. Se debe al movimiento axial que tienen los engranajes de la caja, que al moverse hace el ruido. Es común en los 208 me dijeron, sin importar el kilometraje.
Fernando de Argentina hace 3 años
Buenas noches, cambiando el tema saben si se puede actualizar la computadora de abordo,me refiero a GPS
Enviar respuestaCancelar