Levantacristales-Usb-soft-arranque

Peugeot 208 2015 Allure touchscreen 1.5 10000 kms
Hola a todos! Quisiera contarles q hoy retire el auto del primer service. Tenia varios problemas q no solucionaron el primero y creó más importante la caja, cuesta mucho poner la marcha atrás. Me dieron otro turno el lunes p revisarla y también cambiarle el comando del tablero ya q no funcionan tampoco las alarmas sonoras ni las luces de giro... El USB no funciona nunca lo hizo y no parece haber solución. En el tablero no aparece iluminado tampoco el ipod. No se m arrepiento de haber elegido peugeot por sobre el fiesta kinetic. El software de peugeot q no actualiza el gps. El Levantacristales de la puerta del conductor hace un ruido. Y después de todo esto me dijeron que estaba todo bien y m entregaron como q mi auto estaba perfecto. No se creó q el lunes van a tener q esforzarse más xq esta en garantía y no parece importarles.
Maite de Argentina hace 9 años  
MA
5 casos 
lolo de Argentina hace 9 años
Justamente por estar en garantia y no poder cobrar mano de obra que es cariiiisima en concesionario ,es que se hacen bien los bol...ds en las reparaciones y dicen...todo perfecto hasta que salis y te das cuenta que esta igual o peor de como lo dejaste. Pida el libros de quejas y deje asentado su disconformidad con el trabajo al igual que en la hoja de servicio que te hacen firmar al retirar el auto del taller. Y si pagaste por tener USB y este no funciona, pues que te den otro estereo o arreglen por lo que pagaste. Reclame , reclame y siga reclamando es la unica manera que te daran soluciones.
nuncamasunpeugeot de Argentina hace 4 años
Una M______ peugeot (con p minúscula de marca chica), por eso estan abajo en puesto de ventas. No existe el pos venta. Y sus unidades solo un lindo maquillaje.
Pamela de Chile hace 3 años
Hola. A mi vidrio trasero izquierdo lo cago un pajaro, lo baje para limpiar y ahora sube hasta la mitad y se vuelve, lo subo llega hasta la miras y se vuelve
Lucila de Chile hace 2 años
Lo arreglaste pamela? si es asi como lo hiciste, me esta pasando lo mismo
Lubia de Guatemala hace 2 años
@LucilaPor Favor mi Peugeot esta igual solo a la mitad sube y truena y baja solito. Cómo le hiciste ??
Enviar respuestaCancelar