Como borrar la memoria del stereo del peogeot 207 compat 1.4 2012 ?

Peugeot 207 2012 Compact Xs 5p Nafta 1.4 86000 kms
Tengo un stereo pionner y no puedo conectarme a bluetooth, me dicen que es por que tengo llena la memoria de dispositivos vinculados y quiero borrarla. Como hago?. Es un peogeot compact 1.4 2012. Dejo la imagen del modelo de estereo
1
pab95 de Argentina hace 2 años  
PA
5 respuestas 
Simeon Velasquez Sosa de Venezuela hace 2 años
Eso debe ser que conecto otro cell y se quedo en memoria; pero ni se le ocurra inventar mucho con eso; porque puede volver loca a la BSI y despues empiezan a salirle fallas que no estaban en el carro, como ejemplo a prenderle el carro solo como si fuera un fantasma o no se activa el AC, o si va manejando de noche y las luces se apagan etc.. .
pab95 de Argentina hace 2 años
Pero entonces no hay solucion? :/
Simeon Velasquez Sosa de Venezuela hace 2 años
@pab95Si amigo,
Te arroja el msj de que esta la lista lkena y que quieres borrar un dispositivo? Debes seleccionar la opcion que si y luego borras uno de los dispositivos que no es de uso frecuente porcejemplo nombre de celulares y le das a uno de eso y listo.
pab95 de Argentina hace 2 años
@Simeon Velasquez SosaNo me aparece ningun mensaje y Ni si quiera puedo ingresar a esa opcion. Por eso pregunto como hacen para borrar.
Simeon Velasquez Sosa de Venezuela hace 2 años
@pab95Si tienes la clave, desconecta el negativo de la bateria y la dejas por unos 10 minutos y conectas; le introduces la clave
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!