SolucionadoSolucionado

Me pone en la pantalla que están las puertas abiertas.

Peugeot 207 2012 5 puertas full 1.6 132000 kms
Buenas tardes me pone en la pantalla que la. Puerta del acompañante esta abierta y no es así. Tambien me pone algo como que las luces no estan encendidas y si lo están. Mi esposo hace un mes le puso una pantalla tactil y ahí comenzo el problema...ahora ya se la saco pero siguen los problemas anteriormente mencionados.
1
2
Paola de Argentina hace 2 años  
PA
5 respuestas 
Simeon Velasquez Sosa de Venezuela hace 2 años
Revisa el cableado de esa puerta, algunas veces se daña y algunos de ellos pierde la continuidad
aeschivo de Argentina hace 2 años
Hola, el problema de los peugeot en el sentido de que cuando uno produce algun inconveniente en la computadora de l auto, la solucion generalmente esta en retirar lo que se puso, ej. Le pongo una luz en el baul y la conecte en cualquier lado; la computadora encuentra un aumento de consumo y te tira un error, la solucion es sacar este dispositivo y escanearlo para borrar el error.
Solucionado
Mejor respuesta (según Paola)
Paola de Argentina hace 2 años
Revise el cableado de la puerta.
aeschivo de Argentina hace 2 años
Como te mencione antes, el inconveniente surge cuando conectas al circuito electrico del auto algo que no vino de fabrica y que la computadora no reconoce como propio, si sacaste lo que habias conectado y no modificaste el circuito original, lo unico que debes hacer es hacerlo escanear y borrar la falla. No lo busques por otro lado el problema porque es 99% seguro lo que te estoy comentando.
Simeon Velasquez Sosa de Venezuela hace 2 años
Buenas tardes amigo, resolvio el problema? Y otra pregunta si oor casualidad habia reseteado la BSI, esa es la encargada de controlar los accesorios internos incluyendo la bomba de gasolina.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!