Luz de cortesía solo no enciende cuando abrís la puerta

Peugeot 207 2009 1.6 xs sw 150000 kms
Quisiera saber si me pueden ayudar con el siguiente problema:
Resulta que cuando abro la puerta del auto la luz de cortesía no se prende, pero estando en contacto puedo prender la luz interior activandola yc uando abro la puerta en rodaje no titila, debería prender y pagar. Alguien puede orientarme que debo hacer. Vivo en san juan, argentina.
rodrigo de Argentina hace 9 años  
RO
5 casos 
aleto de Argentina hace 9 años
Hola Rodrigo lee el maual y si no tiene varias posiciones creo que es la que da hacia el parabrisas y sino cambialas
aleto de Argentina hace 9 años
Fíjate la posicioin de la perilla
rodrigo de Argentina hace 9 años
Buenas tardes, muchas gracias, Les cuento que ya he realizado esto y no hay caso, pasa con ambas luces de cortesía las delanteras y traseras. Solo funcionan cuando está en contacto. Que podrá ser?
rodrigo de Argentina hace 9 años
Alguien tiene idea si haciéndolo escanear me dirán que puede ser o solo llevándoselo a un electricista podrá detectar que es? o tal vez deba terminar en una concesionaria, ustedes que me aconsejan?
Facundo de Argentina hace 7 años
Rodrigo, pudiste resolver problema? Slds!
gaston de Argentina hace 7 años
Yo tengo el mismo problema y no lo pude resolver
eduardo de Argentina hace 7 años
Alguien soluciono este drama? Al parecer la luz de cortesía no tiene ningun fusible a la vista y es distinta la señal q llega al de la luz de la cabina son dos cables de señal y un neutro por lo tanto imposible q tengan un fusible en común me parece a mí q sale directo de la ecu.
rodrigo de Argentina hace 7 años
Aún sigo con este problema. Gracias por ocuparse.
Facundo de Argentina hace 7 años
Gente, el problema es en relación a un corto que puede haber generado que la BSI bloqueo por protección parte del sistema. Lo que se hace es un "reseteo" de la BSI. Si alguien aún lo necesita me avisó y busco como era, porque no lo recuerdo.
eduardo de Argentina hace 7 años
Si lo necesito todavía estoy renegando con ese tema, tenés La forma ??
Leovarys de República Dominicana hace 2 años
Ya resetie la bsi y funciona pero desde que abres alguna puerta con el vehiculo encendido vuelve a dejar de funcionar
Fran de Argentina hace 6 años
Tengo el mismo problema.
Sabueso de Argentina hace 4 años
Facu, soy Nestor de Mar del Plata Argentina, estamos en el 2020, hice lo que pones en el foro x tener el mismo problema y...FUNCIONÓ, un genio el tipo, muchas gracias x invaluable ayuda, abrazo
Facundo de Argentina hace 6 años
Gente les paso LA SOLUCION a este problema: el motivo es el siguiente, en algun momento "Hubo" o "Hay" un cortocircuito, para eso hay que hacer una especie de Reseteo a la BSI, esta no se hace con un scanner, sino que en el mismo scanner te indica como restarlo...

La BSI comunica los defectos 1, 2 y 3 => buscar un Cortocircuito positivo en el circuito de mando la apertura maletero. Procedimiento de recebado de una o varias salidas reparadas (10 recebados máximo): después de haber efectuado y controlado las reparaciones, para reactivar la o las salidas afectadas, efectuar las 5 etapas siguientes: 1) Vehículo parado, quitar el contacto y cerrar la puerta conductor. 2)abrir la puerta conductor. 3) Poner y quitar el contacto (sin arrancar el motor). 4) En el minuto que sigue, hacer simultáneamente una petición del lavaparabrisas y una ráfaga de faros. 5) Mantener los mandos accionados aproximadamente 3 segundos hasta la emisión de una señal de confirmación procedente del avisador sonoro. La o las salidas afectadas están de nuevo activas. Procedimiento de control de la reparación de una o varias salidas: 1) Poner y quitar el contacto (sin arrancar el motor). Atención: si el contador 1 se incrementa, la reparación no es efectiva. Efectuar de nuevo el reparto antes de volver a testar.
Marcelo de Argentina hace 6 años
Gracias facu me funciono. Sos un capo te re agradezco
Diego de Argentina hace 5 años
Muchas gracias por su ayuda muy agradecido me funcionó al primer intento
Alberto de Argentina hace 4 años
Capo facu me funciono gracias
Carlos Vieira de Argentina hace 3 años
Sabes si ese procedimiento sirve para citroen también?
Charly de México hace 2 años
En serio facu, sos un genio, me funcionó ala perfección, después de varios intentos los logré, se activo modo econ y quedo, ya funciona bien. Gracias, desde México, saludos, tu servidor Carlos
Dario de Argentina hace 2 años
Hola, para qué sirve esto? Sirve para la Ranger 3.0 2011 xl?
Facundo de Argentina hace 2 años
@DarioSolo para Peugeot Darío…
Edson de Perú hace 2 años
Amigo hola, soy de Peru y no entiendo desde el paso 5 en adelante, a qué te refieres con el contador 1? Te agradezco el apoyo.
BOSS miki de México hace un año
Te sabras para lincon navigator 2002
Emanuel de Argentina hace 8 meses
Hola ,podrás ayudarme ? Mi auto no enciende al momento de girar la llave y tampoco las luces del tablero , prende radio ,luces altas y bajas ,balizas y luz del baúl... alguna idea de que puede ser ?
Daniel Steur de Argentina hace 5 meses
Gracias me funciono de diez !!!!👍👍
Federico de Argentina hace 6 años
Excelente al principio no creía esas combinaciones y al probar me funciono perfectamente. Muy bueno.
Mmmmm de Argentina hace 6 años
Que sería los mandos
Facundo de Argentina hace 6 años
Las rueditas de las palancas...
Gonzalo Bastidas de Venezuela hace 5 años
Hola facundo, me sale modo eco y system shutdown. Como resuelvo este mensaje en mi pantalla
Mmmmm de Argentina hace 6 años
Gracias logre que prenda luego de varios intentos
Mmmmm de Argentina hace 6 años
Facundo tendrás de dónde saco información del Peugeot 207 saludos
Facundo de Argentina hace 6 años
Info de que tipo necesitas?
207 2009 de México hace 3 años
Yo tengo un 207 2009 y me aparecía falla catalizador y se tironeaba, entonces el eléctrico le cambio la computadora y estaba funcionando bien, pero lo mandé a su afinación y no entiendo que fue lo que pasó que ya no quiso encender, completamente murió mi carro, me dicen los mecánicos y eléctrico que no encuentran el problema porque no hace nada. Ya no se que hacer
William hansen de Chile hace 6 años
Hola buenas, no se si me puedan ayudar por favor, hace 15 min fui a comprar en un peugeot 207 compact del año 2009 y ahora quise salir nuevamente y el auto no me hace ni si quiera contacto, es como que estuviera la batería desconectada y solo hace un ruido de la parte donde se encuentran los fusibles y esas cosas como q estuviera senalizando (esto pasa solo cuando hago el primer contacto) por favor cualquier ayuda se las agradezco
Eduardo de Argentina hace 6 años
Gracias Facundo! Después de un año, tu comentario sigue ayudando!!!!
Willy79 de Chile hace 6 años
Sería genial hacer un video con ésta información
Willy79 de Chile hace 6 años
Lo traté de hacer... y no me resultó :(
pablo13 de Argentina hace 5 años
Facundo sos un capo lo intente un par de veces pero omitía algún paso, cuando lo hice tal cual lo mencionaste funciono perfecto, muchas gracias por compartir tus conocimientos,éxitos y saludos.
Matias de Argentina hace 5 años
Facundo. Sos un groso. Lo lleve a no menos de 10 lugares y nadie pudo resolverlo. En menos de 5 minutos pude hacerlo gracias a tu explicación. Muchísimas gracias!!
Leo M de Argentina hace 5 años
Facu!!!! Sos un capo de verdad!!! Entre al foro desesperanzado como el mejor Probe por probar como diciendo... que puedo perder... y sorprendentemente resultó ! Increíble no lo podía creer !! Era un tema que me estaba dando muchos dolores de cabeza, aparte mas que sencillo de solucionar y para peor de todos los males nadie sabe como hacerlo encima te meten mano en el auto y te tocan toda la instalación y desarman sin saber (me ponía superloco) y lo peor de todo es que te cobran como si fueran eminencias en la materia. El que lo sabe hacer se llena de plata en cuestión de un minuto!!! Gran abrazo, infinitamente agradecido y nuevamente felicitaciones!!!
Ogaz2007 de Argentina hace 5 años
Como lo hiciste?. . . Precisamente. No logro hacerlo
Leo M de Argentina hace 5 años
Hola. Tal cuál como dijo y a mi me resultó en mi caso con un Peugeot 207 compact diesel
Willy79 de Chile hace 5 años
Yo también he tratado y no he podido.
Leo M de Argentina hace 5 años
Yo lo hice tal cual como dijo Facundo en mi caso con un Peugeot 207 diesel
Luis de Argentina hace 5 años
Capooo tu solución funciona perfecto , muchas gracias !!!
Gerardo de Argentina hace 5 años
Q debo hacer o tocar antes de las 5 etapas?
josia de Venezuela hace 5 años
Hola que tal amigos, me pasa con mi 206 1.6 a gasolina, hace tiempo tuvo un corto y tuve que reparar varias cosas, pero me pasa justamente igual, la luz de cortesía enciende cuando paso manual (perfecto) pero cuando la coloco en la posición de las 4 puertitas, y abro la puerta no enciende, y si lo hace (a veces) es por *microsegundos* hice lo que indico facundo pero no se si me estaré saltando un paso, o es distinto para el 206, gracias y suerte a todos.
Jorge de Argentina hace 4 años
Hola buenas tarde. Tengo un 207 2011 y no me encienden las luces de posición del lado del conductor me podrian decir q número tiene el fusible y donde lo lleva gracias espero su res
Mauro de Argentina hace 4 años
Gracias facu. Funcionó al toque. Por otro lado, a alguno le paso que, ponen en marcha el auto y se para, como si se quedara sin corriente y cortara el pado de combustible.
Tengo un 207 1.9d. Me esta volviendo loco.
Eduardo de Argentina hace 4 años
A mi me pasó... me dejó en la ruta. Era la válvula de perdón de combustible. No funcionaba bien y dejaba pasar el combustible con demasiada presión y la computadora por prevención paraba el motor. Lo solucionó un bombista. Cambió la válvula y listo...
charles8 de Argentina hace 4 años
La verdad un genio. Felicitaciones. En dos minutos solucionado. Grande Facundo.
Diego bobba de Argentina hace 4 años
Buenas noches...quería consultar...estos pasos podrían funciónar en una 806? gracias por la información
Arimo de Argentina hace 3 años
CONSULTO: MI 207 enciende pero no arranca. Me estuve fijando en los fusibles. Pero tampoco veo que estén quemados o en mal estado. Cuando le doy encendido se prende la en luz y dejo que corte la bomba de NAFTA. Pero sigue sin arrancar. Ayuda!!!
JUANCHO de Argentina hace 3 años
Hola facundo soy de SAN JUAN.de LO QUE DIJISTE hace 6 años. Hoy hice lo de la luz interior del 207 diésel. Y realmente un éxito la explicación!! Lo hice en el segundo intento anduvo perfecto. !!
JUANCHO de Argentina hace 3 años
Y con respecto a la falla que se para el motor... mira ami me empezó a cascabeles y al querer salir de un semáforo de Paraba el motor. Para mí era falta de combustible. Fallando llegué a casa. Saque el filtro de gas ok, retire el resto de combustible del depósito limpie bien volví a colocar filtro llene el depósito con gas oil nuevo. Y le di arranque. Y anduvo perfecto. !! No falló más. Parece, quiero creer que fue alguna sociedad. !! Espero sea útil. Gracias muchachos
Jackson ardila de Colombia hace 3 años
Buans noches tengo un problema mi coche modelo 307 motor 1.6 me enciende la luz y me dice sistema de antipulacion defectuoso solo me anda a 30klm y no me pasa la revolución de tres mil que debo hacer les agradezco una orientación
1
Atiti de Argentina hace 3 años
Mil disculpas pero no entiendo cuando dice dejar presionados los mandos 3 segundos a qué mandos se refiere.
JUANCHO de Argentina hace 3 años
At. Tenes problemas con la luz de cortesía del 207. ?
Atiti de Argentina hace 3 años
Si no prenden cuando abro la puertas
JUANCHO de Argentina hace 3 años
1) Vehículo parado, quitar el contacto y cerrar la puerta conductor. 2)abrir la puerta conductor. 3) Poner y quitar el contacto (sin arrancar el motor). 4) En el minuto que sigue, hacer simultáneamente una petición del lavaparabrisas y una ráfaga de faros. 5) Mantener los mandos accionados aproximadamente 3 segundos hasta la emisión de una señal de confirmación procedente del avisador sonoro. La o las salidas afectadas están de nuevo activas. AT proba eso. Ami me funcionó perfecto. Sino sale en la primera vez volver a intentarlo
JUANCHO de Argentina hace 3 años
At. Pudiste solucionar el problema. ???
Atiti de Argentina hace 3 años
No entiendo a qué mandos se refiere, cuando dice accionar los mandos 3 segundos
JUANCHO de Argentina hace 3 años
Al de los giros y al del limpiaparabrisas lo ACCIONAS hacia atrás y los mantenes hasta que haga una señal Sonora. Ahu debería quedar restablecida la luz de cortesía
Atiti de Argentina hace 3 años
Ok. Voy a probar nuevamente ayer lo hice así y no tuve ningún resultado.
JUANCHO de Argentina hace 3 años
Si. Debes intentar algunas veces. X ahí no sale a la primera. O capaz que le escapaste alguno de los pasos anteriores. Suele pasar. Pero es así. Así debe funcionar si o si.
Ezequiel de Argentina hace 3 años
@JUANCHOHola consulta por si alguno le paso. En un 207 nafta 1.4 2012 arrancaba bien y lo usaba cuando estacionaba en casa de repente lo iba a encender y nada giraba si pero no arrancaba le cambiaron la bobina anduvo bien 2 dias y la falla volvió. Ahora un conocido toco algo y cuando pongo contacto no prende la luz del check por ende no arranca y no se conecta al escaner. Alguno le paso (y me di cuenta que cuando pones las luces bajas se apaga el tablero , si pones posición y haces guineada anda. Y no anda el limpiaparabrisas) alguna orientación,?
BOSS miki de México hace un año
Es un fusible bro de la caja maestra checalo me pasó lo misml
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!