Cierre centralizado

Peugeot 207 2012 1.4 32000 kms
Buenas a todos, comparto lo que dicen muchos a cerca de los ruidos que hacen los coches, desde que lo saque de la concesionaria que tengo problemas con los ruidos de las puertas, mas específicamente las cerraduras, cuando estaban en garantía supuestamente me dijeron que las habián cambiado pero todo mentira, Aupesa una cagada. Yendo al problema en si que tengo ahora, me dejo de funcionar el cierre centralizado automático al arrancar, cuando arranco y salgo al superar los 10Km x hora automáticamente se trababan las puertas, un día dejaron de andar. El trabado a distancia funciono bien. Mi conclusión seguro es una falla en la programación y seguro habrá q resetear algo, alguien me podriá ayudar, desde ya muchas gracias.
Jorge de Argentina hace 9 años  
JO
1 caso 
Facundo de Argentina hace 9 años
Hola, a mí me pasaba lo mismo pero probando y toqueteando descubrí que el cierre centralizado se activa para que funcione y se desactiva para que no funcione manteniendo apretado durante unos segundos el botón correspondiente (o sea, el de cierre centralizado). Probá eso, quizás sin querer hayas tenido el dedo apretando el botón varios segundos y lo desactivaste.
gustavo de Argentina hace 9 años
Eso esta en el manual del auto, se activa o desactiva. Saludos.
carlos de Argentina hace 9 años
Gracias por el consejo,se me había desactivado el cierre automático en rodaje. Apreté el botón unos segundo y listo.

Problemas relacionados

 207 2011 compact xs 5 puuerta 1.6
Hola buenas paso a contar m,i problema con el centralizado de las puerta >> cierro las puertas con el cierre centralizado de adentro o el control y no me traba lo trabo desde la puerta del condu… 
21 respuestas
 207 2010 Compact sedán 4 puertas 1.4
Hola, al cerrar el auto con la llave directamente en la cerradura tanto del conductor como el acompañante traban todas las puertas y baúl sin problemas. Pero al intentar cerrar desde el interior con e… 
2 respuestas
 207 2009 Compact xs 5 puertas
Hola buen día te comento ,cuando activo el control de la alarma para abrir el auto la alarma de desactiva pero no se abren las puertas, pongo la llave en la puerta y solo se abren las puertas delanter… 
 Nuevo Polo 2016 4 puertas
Hola mi problema es que al andar debería trabar las puertas al superar los 30 km,bueno hace el sonido pero ,automáticamente salta de nuevo osea no traba las puertas,cual podría ser la falla?
1 respuesta
 Corsa 2016 4 puertas
Hola mi problema es que al andar debería trabar las puertas al superar los 30 km,bueno hace el sonido pero ,automáticamente salta de nuevo osea no traba las puertas,cual podría ser la falla?
 Idea 2011 4 puertas 1.4
La puerta del conductor no funciona el cierre centralizado se traba solamente con la llave me quedo sin seguro cuando manejo...q puede ser?
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar