SolucionadoSolucionado

Solucion para problema de bloqueo en stereo pionner peugeot 207

Peugeot 207 2013 5 puertas ,allure 75000 kms
Al retirar la batería para reemplazarla por una nueva ,y poner en contacto para encender el auto ,el estéreo me pide la clave ( aclaro: soy propietario de 0km y me dieron el numero en un talón ) pero lo perdí termine poniendo el estéreo en modo bloqueado, pregunte a Peugeot argentina y me mandan a que valla a alguna concesionaria para que me lo desbloquen por la módica suma de 900$ o 1300$ ,( si el auto ya lo pague porque tengo que pagar por algo que ya es mío ? ), investigando encontré dentro del estéreo al lado del procesador un CI que tiene 8 patas (recomiendo un tester para identificar el Circuito Integrado) (4 de un lado y 4 del otro ) de los cuales 4 patas están en serie ( del 1 al 4 a negativo ) y del otro lado ay 1 pata que también estaría en serie con las primeras 4 patas ( seria la pata n° 7 ) para poder desbloquear el estéreo ay que puentear (pata 7 y 6 con un destornillador ) ( o sea que viendo el CI de frente y con la mueca a la izquierda ay que puentear las patitas del medio que están en la parte superior ) ( mi ci dice L 64 2454W) no se si es un serial o el numero del CI , NOTA: esto solo lo desbloquea no borra nada si se desconecta la batería vuelve a el pedido de la clave , así que sugiero a quien lo haga póngase cómodo dentro del habitáculo del 207 y cuelgue el estéreo previo desmontar sin desenchufar nada del mecanismo del cd y con el auto apagado colocar el puente y encender el auto esperar unos segundos y soltar el puente ( una vez desbloqueado encenderá la radio ) ( tal vez salga la leyenda en el visor que por ahorro de energía no ande la radio , apagar y arrancar de nuevo el auto y listo ) (armar todo nuevamente sin desenchufar nada y empotrar de nuevo el estéreo)
dantesco7006 de Argentina hace 5 años  
DA
2 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según dantesco7006)
dantesco7006 de Argentina hace 5 años
Porque aclare sin desenchufar nada , me paso que contento por mi hazaña lo desconecte al estéreo y lo arme tranquilo afuera del auto ( montar el mecanismo de cd con sus 4 tornillitos ), cuando vuelvo al coche y tras empotrar el estéreo en la consola pongo en contacto y me pide la clave zas &%$##"$& , jajajaja así que me puse cómodo y sin desenchufar nada realice otra vez el puente.
Soficarrizo10 de Argentina hace 10 meses
Geniooooo!. . . Funciono perfecto! Muchas gracias! Leo esto 4 años después de la publicación pero funciona a la perfección!
Juan Maldonado de Argentina hace 2 años
Genio total!!! Me ahorraste varios mangos, lo hice tal cual lo explicaste, desconectaron la batería para hacer un mantenimiento al auto, mi señora lo fue a buscar al taller, vio la radio bloqueada y no tuvo mejor idea que empezar a poner. . .1111, 1234, 0000, etc.. . Obviamente si hubiera habierto la guantera, hubiese visto la tarjeta que dice en grande" código del estereo"...jaja,en fin tuve el radio bloqueado varios días, averigüe en un lado y en otro, pero todo indicaba que tenía que sacarlo y mandarlo a desbloquear, con lo que explicaste lo hice yo ,en10 min volvió a sonar a full, gracias por tu aporte!!!
Enviar respuestaCancelar