Bloqueo de estereo

Peugeot 207 2012 full 200000 kms
Hola, voy directo al grano, ya tengo el codigo de desbloqueo, el problema es que alguien intento ingresarlo cuando se desconecto de la bateria y directamente me bloqueo el estereo, quiero saber el procedimiento para habilitar el teclado y por ende poder ingresar el codigo...!
Se necesita algun software?
Uneric de Argentina hace 8 años  
UN
51 casos 
Ruben de Argentina hace 8 años
Me quieren cobrar para desbloquearlo en Drago Bretaña partido de Moron Bs. As. Argentina $ 1000. - y todavía te dicen que solo tarda 20 minutos. Me parece un Robo.
Gabriel GONZALEZ de Argentina hace 7 años
Manten presionado el botón de encendido de radio por el lapso aproximado de 5 segundos, luego te pedirá que reingreses el código el cual se encuentra en la etiqueta plástica de las llaves.
Criistiian de Argentina hace 7 años
Ñaloypalo cuanto me sale desbloquear a domicilio? Estoy en la zona de laferrere
ncdio de Argentina hace 7 años
A mi tambien en Drago "Berreta" de Villa Luro me pidieron 900 pesos y yo tenía el codigo, paso que no eran claras las instrucciones (no habia instrucciones) y se me bloqueo, saque el borne de la batería un tiempo y nada, pero al otro día volvió a pedirme el numero de codigo y pude ingresarlo con éxito y sin costo!!! saludos
Ary_Pagura de Argentina hace 4 años
Al cambiar la batería de mi Peugeot 207 compact, me empieza el pioneer del Peugeot a pedirme el código. Y lo encontré en dónde está la llave auxiliar de mi auto que había un código de barra y los últimos 4 números marcados en negrita eran el código. Les mando un saludo en una de esas le sirve para solucionar el mismo problema que tuve yo.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!