Fallo de bateria o alternador

Peugeot 207 2006 5 puertas. 110cv 136000 kms
Hola tengo un peugeot 207 del 2006 ayer fuy a arrancarlo y no me dejaba quite los polos de la bateria para limpiarlos y tampoco aranco pero al conectarlo de nuevo me salieron varios :( stop fallo sistema de frenos, fallo airbag, fallo de antiopolucion. )
Pero luego le di con las pinzas y el coche arranca perfecto se quitan los errores menos el error de sistema de frenos que no se quita aunque frena bien y se encienden las luces de freno. El problema es que al ir a arrancar el coche mas tarde volvio a pasar lo mismo y no arranca al quitar los bornes de nuevo vuelven a salir todos los fallos otra vez y al darle con las pinzas vuelve a arrancar y se quiotan los fallos menos el de STOP.
pedro de España hace 8 años  
PE
9 casos 
venom de México hace 8 años
Revisa la caja de fusibles que no este haciendo corto, aprieta bien las piezas
Ruebn tapia de Argentina hace 8 años
Sabes q revise las dos cajas de fusible la de alado de la bateria y la q esta debajo del volante y parecen estar bien
Jorge de Colombia hace 6 años
Yo, tambien tengo el mismo auto y hoy se presento el mismo problema y asi mismo volvio a encender
Natalia de Argentina hace 5 años
Con cuanto voltio tienen que marcar el paso de nafta del peugeot 207
Esther de España hace 3 años
Me paso lo mismo, me ha fallado un par de veces y pence era la bateria le cambie la bateria y me arranco a la primera y ahora despyes de un par de semanas empieza a fallar luces de freno, stop, circuito eléctrico defectuos, lo llevo a mi taller me dice es un cable que hacía contacto, el tema es que hace un mes cambie el embrague mi coche tiene un buen mantenimiento en el mismo taller.
Pero desde entonces tengo estos perblemas y mi mecanico no da con la tecla me dejo tirada hoy. Y hace 3 dias lo lleve al taller a mirar eso del circuito eléctrico que me saltaba la luz y todas las luces que se encieden y luego se apagan, pero no le vio nada. Me dijo era una bombilla que no estaba bien apretada.
Alguien que le haya pasado lo mismo? que me diga que puede ser...? Si alguien me puede dar su opinion. Porque tendre que cambiar de taller. Si no saben arreglarmelo.
elkalou de España hace un año
Hola buenas , a mi me pasa lo mismo con mi coche! al final has encontrado lo que era el problema?

Problemas relacionados

 207 2010 4 puertas compact
Mi peugeot 207 de un de repente de ir manejando se quedo sin bateria como si se la hubiera desconectado, alcanze a salir de la avenida después de 10 segundos de estar detenido marco de nuevo la bateri… 
1 respuesta
 207 2006 Confort
Buenas noches haces unos días me dio fallo del sistema antipolucion, lo lleve al taller y nada, dos días después me sale fallo carga batería y al día siguiente me vuelve ha salir fallo carga batería y… 
4 respuestas
 207 2010 Compact Xt 4p Nafta 1.6
Hola, hace 3 dias el auto andaba lo mas bien, de repente dejo de arrancar, se quedo sin bateria. Me pasaron corriente y anduve lo mas bien toda la tarde. Ayer al darle arranque veo que persiste el pro… 
1 respuesta
 Golf 2004 Golf v
Arranca con pinzas y la luz de batería se queda encendida ,al rato salen luces de avería se queda sin dirección asistida
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Micra 2004 1.5 dci k12 5p
Tengo un micra y aunque le quito la llave de contacto se queda encendida luz de airbag en el tablero y por la mañana le tengo que poner las pinzas para arrancar
1 respuesta
 Optima 2005 4 puertas,motor 6 cilindro 2.7
Cuando lo arranco se apaga a los 5 o 6 minutos,lo vuelvo arrancar y arranca con fallo ,cuando alcanza la temperatura de trabajo lo apago y lo vuelvo arrancar y se le quita el fallo
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!