Las puertas traseras no se destraban!

Peugeot 207 2007  99989 kms
Hola, hago una consulta... luego de desactivar la alarma del auto, al intentar abrir las puertas traseras desde el exterior obviamente, no se puede porque el seguro queda activado, ¿Qué puede ser? Además intenté sacarle la traba para niños y fue peor, una de las puertas quedó totalmente cerrada, no abre de ningún modo...
STELLA de Argentina hace 8 años  
ST
14 casos 
MArcelo de Argentina hace 8 años
Buenas, consulta me paso lo mismo? lo pudiste solucionar? la otra puerta esta igual pero no quiero tocarla para que no pase lo mismo?
Juanchi de Argentina hace 8 años
Hola, buenas tardes. Estoy con el mismo problema. Las puerta traseras dejaron de funcionar los cierres centralizados, y están trabajadas. Para como de males, por lo niños, están con la protección por lo que solo tengo acceso al vehículo por la parte delantera. Alguna recomendación???
Rocamarc de Argentina hace 7 años
Hola gente me paso exactamento lo mismo alguno lo pudo solucionar... Creo q la unica solucion es romper el panel y destrabarla desde adentro. Si alguno lo pudo solucionar agradezco info
Juanchi de Argentina hace 7 años
Hola no hace falta romper el panel, solo saca el tornillo y lo desmontas. Yo lo agarre con PW 40 y abrir/cerrar hasta que aflojo. Obviamente nunca mas los seguros de niño...!
Rocamarc de Argentina hace 7 años
Se puede desmontar con la puerta cerrada? Lo voy a intentar y te comento como me fue. Gracias por el dato,saludos.
Viviana de Argentina hace 7 años
Hola avisen si pueden solucionar ese tema! Acabo de tocar esa traba
De. Niños. Y la puerta quedó totalmente cerrada sin poder abrir ni de adentro no afuera...
Juanchi de Argentina hace 7 años
Lamentablemente es un problema generalizado q se agudiza con la humedad post lluvias. Pero tranquilos que con paciencia se lo puede destrabar. Saludos
Viviana de Argentina hace 7 años
Juanchi vos más arriba decís q hay q sacar el tornillo... quE tornillo?? Gracias!
Juanchi de Argentina hace 7 años
El tornillo que está dentro de la manija, con una llave tor se afloja. Luego son todos broches. Para facilitar la extracción del panel primero baja el. Vidrio y luego. Lo volves a subir para acceder a la cerradura.
Viviana de Argentina hace 7 años
Muchísimas gracias! Apenas lomhaga comento como me fue
Rocamarc de Argentina hace 7 años
Ya destrabe la cerradura, fue facil con su ayuda, lubrique y una puerta quedo de diez pero la otra tiene roto la apertura del cierre centralizado, pero saque el seguro de niños y se puede abrir sacando el seguro desde adentro. Gracias por su colaboracion y aporte, saludos.
Juanchi de Argentina hace 7 años
Excelente! Me alegro que salió todo ok!
gusbedo73 de Argentina hace 6 años
No se si lo solucionaste, pero quizás sirva para otro que le para lo mismo, cuando sacas el panel de la puerta, acercando un espejo por la parte de abajo, veras un plástico rojo, que debería quedar sobresaliendo como un gatillo, si lo empujas libera el seguro para niños y podrás abrir la puerta desde adentro. En mi caso estaba unido el plástico rojo asi que tuve que cortar un poco el plástico de la carcaza para poder destrabarlo. Lubrique los contactos del cierre centralizado y ahora abre y cierra barbaro
osvaldo de Chile hace 6 años
Aquí se visualiza como desmontar interior de puerta, así llegar a cierre centralizado : https://www.clubpeugeot.es/bricos/inte…
Yulman obando de España hace 6 años
Yo ya tengo el panel por dentro desmontado, pero he podido destrabar la cerradura, arriba veo que se habla del tornillo dela manilla mañana miraré haber como me va.
Yopeuge de Uruguay hace un año
Se hizo de todo y el seguro de niños no sale por más que lo destrabamos por dentro que más hacemos ??
Yesica de Argentina hace un año
Hola buenas tardes, me dirías si lo pudiste solucionar?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!