Con el cierre centralizado cierran todas las puertas y el baul no

Peugeot 207 2008 207 1.6 xs 123000 kms
Hola queria consultar como hago para q me tome la alama el cierre dle baul , cierran las dos puertas menos el baul
hernan de Argentina hace 8 años  
HE
3 casos 
roberto de Argentina hace 8 años
Mira tenes que unir el polo positivo de la ficha del drenaje de la llave ( es el cosito que esta detras ) con el del baul del auto
hernan de Argentina hace 8 años
Perdon la ingnoracia , este modelo no trae atras para colocar la llave se cierra con cle centralizado nada mas. Puede ser la pila del controlÇ?
Federico de Uruguay hace 8 años
No es la pila del control si te responde el bloqueo para las demás puertas. Yo que vos corroboraría las conexiones del bloqueo del baúl que están mismo en la cerradura inferior (cables, etc) que no haya nada cortado o desconectado.
luis alberto de Colombia hace 5 años
Tengo el mismo problema con megane classicc 2004
hernanydany de Argentina hace 5 años
Hola gente...tengo un 207. . .2009 compac...y el centralizado cuando voy andando a 10 maso menos se activa pero no cierra...y asi todo el camino...y el boton de adenyro tambien lo apreto pero no cierra...pero con la llave cuando bajo... cierro y cierra lo mas bien...q puede ser?
opinautos de Argentina hace 5 años
Seguro son las cerraduraselectronicas , hay q limpiarlas , te recomiendo sacarlas abrilas t demás. Ahi te dejo video https://www.youtube.com/watch?v=yF7UfK… sin miedo...te recomiendo que tengas las llaves tor y no uses sella juntas, quizas pegamentos liquidos como la gotita sino la cerradura no cierra bien
Enviar respuestaCancelar