No funciona el cierre centralizado!

Peugeot 206 2006 XT premium 1.6 16v 170000 kms
Mi problema es que cuando quiero cerrar con el botón de cierre del mando cierran todas y enseguida se vuelven a abrir,pero si cierro el auto desde la cerradura cierran todas las puertas sin problema!!para abrir las puertas desde el botón del mando no tiene problemas,incluso hace las luces,pero el problema es para cerrarlas desde el botón del mando...(por si sirve de algo,cuando cierro las puertas del botón de la consola de adentro del auto me marca en el display que tengo dos puertas abiertas,pero si bajo el seguro de mi puerta se cierran todas)gracias por la ayuda de antemano!
Pablo de Argentina hace 6 años  
PA
4 respuestas 
robert gt206 de Chile hace 6 años
Estimado, seguro que tu problema esta en los sensores de las puertas, estos van ubicados en los mismos mecanismos de cierre. Asi que lo mas probable es que el de la puerta del piloto y otro mas no envien la senal correspondiente cuando le das a cerrar con el mando. Retiralos de su lugar y lo sumerges en algun solvente de limpieza ( nafta puede ser ) despues lo dejas secar y le aplicas w40 y a probarlo nuevamente. Ojala te sirva. Sino piensa en cambiar el conjunto de chapa.
Pablo de Argentina hace 6 años
Hola, Robert,primero que nada gracias por tratar de despejar mi duda,al mismo tiempo quería preguntarte si es muy complicado de desmontar este sensor de la cerradura de la puerta,muchas gracias!
robert gt206 de Chile hace 6 años
Estimado... cuando hablo de sensor es todo dispositivo que permite enviar una señal de comando a un controlador y puede ser entre tantos; switch,magnético, óptico, térmico,etc.. . En este caso son microswitch que por accionamiento electromecánico envían una señal...lo que sugeri anteriormente fue retirar todo el mecanismo y hacer el proceso de limpieza...sin desarmar el conjunto.
beymax de Argentina hace 6 años
A tu duda. Yo lo hice desmonte todo y la verdad fue un fracaso.no hay sensor.es un switch q mueve el motor del cierre cuando baja el supuesto pestillo para cerrar. En verdad lo q se puede hacer es busca los cables en la ficha de puerta con el chasis y colocar un pulsador en el orificio tapado donde llevan todos los autos. Sino comprar nuevo. Suerte
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!