Problemas con guiños 206 1.6 16v mod 2005

Peugeot 206 2005 5 puertas full motor 1.6 16 v 138000 kms
Hola, tengo problemas con el comando de luces, los faros antinieblas no encienden mas con la luz baja solo con la de posicion, y los guiños aveces andan y aveces no y cuando andan salen solos antes de realizar el giro, lo mas probable es que no anden cuando intento ponerlos, con el auto en contacto andan siempre pero en marcha no... estos dias quite el estero original 2 veces pero lo conecte nuevamente con sus respectivas fichas sin tocar nada, estuve usando el auto toda la tarde y andaba bien, en la noche quiero encender los faron y no encendian me parecio raro hasta que descubri que con las luces de posicion si luego se apagaban solos, al rato siento que el guiño sale antes de doblar, y desde ahi empezo todo el problema. Ahora porque con el auto en contacto funcionan siempre que los pongo y los faros encienden normal con luz baja... en marcha no?!?! ayuda por favor! gracias
emilio bustos de Argentina hace 6 años  
EM
3 respuestas 
robert gt206 de Chile hace 6 años
Estimado, si desconectaste la radio 2 veces y estaba el contacto puesto lo mas seguro es que se hayan producido errores de comunicacion y la BSI los registro. Deberias hacerle un reset desconectando la bateria por un rato para ver si borra por defecto los errores y si no tendras que borrarlos con un scanner ( lexia )
emilio bustos de Argentina hace 6 años
Hola, si desconecte el stereo sin quitar el positivo de la bateria. Ya intente desconectar la bateria y se normaliza por un rato luego empieza de nuevo y si enciendo los faros o luz de posición automaticamente se ponen locos los comandos. Mañana tengo q llevarlo para q lo vean. Para mi tambien es el bsi q de desconfiguro. Porque si fuera el com2000 siempre andaria mal pero los guiños andan bien hasta q enciendo las luces y se tildan por mas q las apague hasta q no desconecte la bateria sigue todo tildado.
robert gt206 de Chile hace 6 años
Estimado...para realizar el reset de la BSI hay un protocolo o regla que debes seguir...la de pasar a dormir la BSI...es más o menos así : bajas la ventana del conductor, sacas la llave del contacto abres el capot cierras todas las puertas y esperas 3 minutos para desconectar la batería...la dejas desconectada por unos 15 minutos y re-conectas...ahora por la ventana, sin abrir la puerta enciendes las luces de posición... para despertar la BSI. Déjala encendido por unos segundos y apagas...después de eso abre la puerta y prueba si reseteo la BSI. ,...ojalá sirva esto.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!